Mi Humilde web uruguaya.

• Autor Autor Metro20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metro20

Metro20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les quiero presentar mi web, humilde. la manejo solo. Es de futbol, tratando salir del cassette, con humor y con opiniones personales. Quien sea uruguayo y quiera participar, bienvenido sea.

En 1 mes, 350 mg en facebook, unica red social que manejo, mas de 100 visitas diarias a la web, y tratando siempre de publicar.

Empeze con un amigo, pero no encaro nada, asi que la sigo por la mia.

Visto En Uruguay | Sino Donde Más?

La plantilla no me gusta nada nada

se ve muy basico

Suerte con ella Metro20 :encouragement:

Como consejo te diría que cambies el fondo, es buena idea lo de utilizar un césped, pero justo ese lo veo de un color muy intenso y a mí personalmente me llega a molestar si paso un tiempo en la web 😉

la platilla de cesped me encanta, quizas le falta contenido y movimiento metro20

se entiende la idea que te apasiona el deporte mas bonito del mundo, pero el diseño podria ser mejor, cambia tu plantilla o pide un diseñador que te la cambie

buenisimo, tremendo emprendimiento y sin dudas con una proyeccion notable
ademas de temas deportivos tambien podrias colocar algo sobre la sociedad actual como simplemente donde comprar tal cosa, sin duda eso te ganara visitas rapidamente
exitos!

Se ve muy bien amigo

El diseño que le haspuesto ahora es mucho mejor que el anterior, sin duda te va dejando más, cuentanos como te va.

Amigo trata de mejorarla

Atrás