Mi index de WordPress no se actualiza en Google

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Tengo una web en wordpress en la que hace ya 11 días que google no pasa ni indexa nada de cambios de mi index, veo que la caché es del día 7 de diciembre, y así lleva ya 11 días sin cambiar.

La web ni tiene ese theme que muestra la caché, ni ese título ni nada, se actualiza a diario pero no hay manera, los artículos si los indexa pero el index sigue en sus trece y por ahí no quiere pasar.

¿Alguna idea o solución para ello?

saludos

Hola puraco cuanto tiempo 🙂

Me pasa lo mismo con mis webs, ultima fecha de cache en algunas es de Noviembre aun.
Yo te recomendaria que la enlaces desde faceb.

Un saludo compi

La mía no se actualizaba hace meses, corté por lo sano, eliminé el sitio de Webmasters Tools y bingo!! Semanas después lo añadí y todo como nuevo...

(No sé, creo que Google está tratando de manejar tantos sitios desde Webmasters Tools que sus servidores se bloquearon..... me temo que en realidad es lo que está ocurriendo)

yo el día de hoy tuve una baja en las indexaciones asi que es un problema general

Hola chic@s

A mí me pasa algo parecido. Veo qie mis post se indexan pero pierden absolutamente la posición que tenian. Es decir se indexan en cuestion de segundos pero Google los manda a la conchinchina en lugar de aparecer en la primera página que es lo normal. Peeero, veo que esto sucede con blog trabando en Wordpress, es decir, si busco un post en google o aparecen blog blogger o scripts prefabricados diferentes a wordpress. Los que trabamos con wordpress dentro de esta temática no aparecen resultados ni siquiera entre las primeras 5 páginas de resultados...¿Porqué Google se lleva tan mal con Wordpress?

Hola chic@s

A mí me pasa algo parecido. Veo qie mis post se indexan pero pierden absolutamente la posición que tenian. Es decir se indexan en cuestion de segundos pero Google los manda a la conchinchina en lugar de aparecer en la primera página que es lo normal. Peeero, veo que esto sucede con blog trabando en Wordpress, es decir, si busco un post en google o aparecen blog blogger o scripts prefabricados diferentes a wordpress. Los que trabamos con wordpress dentro de esta temática no aparecen resultados ni siquiera entre las primeras 5 páginas de resultados...¿Porqué Google se lleva tan mal con Wordpress?

También me está pasando lo mismo que a ti, completamente de acuerdo.

En muchos blogs en worpdress donde siempre los posts se indexan rápido y bien posicionado, (pagina 1 o pagina 2) ahora es que ni en la página 30 los coloca, y no es solo una web que pueda dar a pensar que está penalizada o tal, me sucede en 4 completamente diferentes y dudo mucho que haya sido penalizado todo a la vez.

Algo raro está pasando si con la indexación y posicionamiento de wordpress.

También me está pasando lo mismo que a ti, completamente de acuerdo.

En muchos blogs en worpdress donde siempre los posts se indexan rápido y bien posicionado, (pagina 1 o pagina 2) ahora es que ni en la página 30 los coloca, y no es solo una web que pueda dar a pensar que está penalizada o tal, me sucede en 4 completamente diferentes y dudo mucho que haya sido penalizado todo a la vez.

Algo raro está pasando si con la indexación y posicionamiento de wordpress.

Yo me estoy volviendo loquita... Pero bueno, habra que seguir publicando y esperar pero de que Google "no nos quiere"... pues sí.

Creo que es hora de hacer la consulta en el foro de Wordpress, y preguntar si es un "bug" en estas versiones de incompatibilidad con los nuevos algoritmos de Google...

Yo no actualize mi wp a la ultima version 3.5 y tengo indexacion perfecta.

Yo no actualize mi wp a la ultima version 3.5 y tengo indexacion perfecta.

Igual muchos estamos experimentando problemas desde la versión anterior por lo que he podido detectar

A mi me pasa lo mismo, 15 días pasados y sólo me indexo la url principal. No he actualizado aún a WP 3.5.

Hay muchos con este problema creo que hay mucha gente con sus paginas nuevas y google no da abasto.

Atrás