Mi integración con Vb advanced solo se muestra en /foros/index.php pero no en /foros/

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, lo primero uso Vb seo, pero no se porqué, he integrado un módulo con los foros, y solo se muestra en public_html/foros/index.php pero no en public_html/foros/

¿cómo podría hacer que se mostrase aquí? un saludo y gracias.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Mi integración con Vb advanced solo se muestra en /foros/index.php pero no en /fo

y donde se pone eso de index? porque si es en otros archivos a integrar, no me funciona.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: Mi integración con Vb advanced solo se muestra en /foros/index.php pero no en /fo

Lee las intrucciones dice:
Debes editar al integracion y en ves de poner index.php, pone esto:

Donde pusiste para configurar la integracion??

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

lo tengo hecho tal como dices, échale un ojo

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Lo estas haciendo mal ya que no deberia quedar con las comillas simples ni la barra.