Mi jefe es un mentiroso profesional y me avergüenza y perjudica.

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te quedas en un trabajo así, realmente necesitas ayuda profesional de un terapeuta. Hermano, alguien que tolere maltratos de alguien... por mucho que necesites el trabajo. Piensa que no debe ser una buena empresa, no se han gastado lo mínimo para hacer selección cualitativa de su personal. Así que, dudo un poco que algún superior te haga caso.

Elige tu felicidad amigo, elígela siempre.

Si tienes un contrato de por medio, deberías ir sacando sus mentiras a relucir, y poco a poco dejará de mentirte o mentir frente a ti, o incluir te en sus mentiras, es lo que suele hacer este tipo de gente.
Si no tienes contrato, dile que es un mentiroso y marchate

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

mi jefe me jodia mucho, hasta de ****** me trataba. Luego le di su buena contestada y le jodí peor :sorrow: se puso lloron pero no dijo nada porque sé muchas cosas de él que puedo perjudicarlo hasta con su esposa :v ya cuando faltaba una semana de mi renuncia, nos pusimos a tomar unas chelas con mis compañeros y el jefe xD :sorrow:

Pregunta básica: Sos indispensable en ese trabajo? o Sos fácilmente reemplazable..
Si es lo primero, habla con franqueza y como VARON, de hombre a hombre , nada de mariconadas(como hiere mis sentimientos, no puedo dormir, los chicos me molestan)... ¬¬

Y si tu caso es el segundo, comprate un gorro de bufón, y hacele gracias todos los dias, que vas a ser su esclavo el resto de tu vida(si seguís trabajando allí)...

Cruda realidad. 😛7:

Atrás