Mi Lado B como Diseñador Gráfico Digital

• Autor Autor ignacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ignacio

ignacio

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos,
bueno ya después de un tiempo formando parte de ForoBeta quería compartir el que fué mi fuerte por varios años,
soy un apasionado por la música desde muy pequeño y especialmente en la música 'extrema' (metal, hardcore, rock y todos sus sub-géneros, pasando desde el black metal, death metal hasta a lo más indie rock o más melódico o sea, completamente de todo jaja) y bueno, gracias a la música descubrí mi vocación, el diseño gráfico, y por alrededor de 5 años me dedique a trabajar para bandas, sellos y productoras relacionadas a este tipo de música.

Hablando de estudios hice mi carrera de diseño gráfico en una universidad de mi país (UST - Universidad Santo Tomás) y actualmente me encuentro haciendo un diplomado de diseño gráfico digital en Academia Mac (Academia de Adobe & Apple).

No soy un gran artista en el rubro pero mientras me dediqué a esto me fue bastante bien, trabaje con buenísimas bandas de mi país (chile) bandas extranjeras de USA, Argentina, Costa Rica, Canadá por nombrar solo algunos.

Mi marca se llamaba Meridional Studio, actualmente tengo mi proyecto inactivo ya que ahora el mundo del blogging y las páginas webs me tiene consumido jaja (además que puedes a la larga obtener mucho más ganancias que diseñando en el área que yo me dedicaba).

El sitio web de mi marca esta tapado asi que pueden ver algunos de mis trabajos en flickr Enlace eliminado

Algunos que personalmente destaco:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Pd: Tengo también mi propia banda, a esta es la única que le sigo dedicando este tipo de diseños,
lo demás lo aplico haciendo diseño freelance para algunas marcas independientes de mi país y proyectos que a veces me salen, pero no en la temática de la música extrema.

Espero les guste, ojalá algún colega o autodidacta opine al respecto 🙂

Última edición:
Increíbles todos los diseños, ¡Me encantan!

Es interesante tu trabajo 😱

Yo ando con la espinita del Diseño Grafico, pero soy Panadero de corazon, ¡que caos mi vida! 😕

¡Saludos! :encouragement:

Me gusta tu estilo sigue en lo de diseño grafico se ve que obtendras muy buenas ganancias con esto !

me gustan los polos

Muy bonito trabajo amigo, a leguas se nota que tus dos grandes pasiones son la música y el diseño =).

Excelentes, me parecieron geniales cada uno de tus diseños.

Atrás