Mi landing page

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaTyS

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos,

quiero saber que opinan de la Landing Page de mi Startup: Hangnest.

Quiero criticas constructivas en lo posible.
¿Las imágenes te parecen acordes a la idea/problema/solución que tratamos de transmitir?
¿Te parece intuitiva?
¿Te parece simple y elegante?

Pueden hacerce y responderse preguntas de ese estilo, nos vendran excelentes todos sus feedbacks, lo que más nos interesa es escuchar a nuestros usuarios.

Desde ya agradezco su tiempo,
recuerden la web es: Hangnest.

Saludos a todos!

¿Las imágenes te parecen acordes a la idea/problema/solución que tratamos de transmitir? SI
¿Te parece intuitiva? SI
¿Te parece simple y elegante? SI.

Esta muy buena, lo único que haría sería mejorar la ortografía y cambiar los botones de Twitter y Facebook, por algo más estético.

Esta muy linda la web pero en si tiene un defecto grandisiiimo, y es esa cambiadera de imagenes, no es de algo profesional, pienso que podrias dejar un solo color que contenga algun efecto o algunas rayas, pero cambiar de imagenes no.

Mi humilde opinion :s

¿Las imágenes te parecen acordes a la idea/problema/solución que tratamos de transmitir? SI
¿Te parece intuitiva? SI
¿Te parece simple y elegante? SI.

Esta muy buena, lo único que haría sería mejorar la ortografía y cambiar los botones de Twitter y Facebook, por algo más estético.

Verdaderamente aprecio mucho tu comentario, ahora mismo tenemos a un equipo revisando la ortografía y errores gramaticales. Si podrías citarme algunos casos particulares de errores de ortografía que hallas detectado, te lo agradecería mucho.

Esta muy linda la web pero en si tiene un defecto grandisiiimo, y es esa cambiadera de imagenes, no es de algo profesional, pienso que podrias dejar un solo color que contenga algun efecto o algunas rayas, pero cambiar de imagenes no.

Mi humilde opinion :s

Entiendo tu punto de vista, pero de la forma en que nosotros cambiamos la página no tiene problemas con el consumo de RAM ni la aceleración por hardware, es todo un efecto de javascript del lado del navegador.

Las imágenes se pasan para complementar el texto, para que se hagan una idea mental de lo que sera en un futuro el sitio, de que tratara a quien estará dirigido y como se sentirá el usuario utilizando nuestro servicio.

La verdad agradezco realmente sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro aspecto y en un futuro nuestro servicio.

Espero más feedbacks de otros usuarios, muchas gracias nuevamente.

¿Las imágenes te parecen acordes a la idea/problema/solución que tratamos de transmitir?: Sí esta bien.
¿Te parece intuitiva? Claro.
¿Te parece simple y elegante? Más o menos. El diseño no se adapta a la pantalla 1024 x 780, arregla ese punto :encouragement:.

Esta chevere, pero... No sé en lo personal me aburre tener que colocar el correo para ver si el contenido de la pagina es bueno o no! Pero exitos de igual manera :encouragement: O que de una opcion de, ya estoy registrado.. Coloque mi correo para ver que tal como prueba y no me llego ningun mail de confirmacion ni nada u.u o no se si es que esta en demo

¿Las imágenes te parecen acordes a la idea/problema/solución que tratamos de transmitir?: Sí esta bien.
¿Te parece intuitiva? Claro.
¿Te parece simple y elegante? Más o menos. El diseño no se adapta a la pantalla 1024 x 780, arregla ese punto :encouragement:.

Es bastante raro que no funcione en tu resolución, he probado más de 20 resoluciones distintas y en todas funciona de maravilla.

Si no es mucha molestia, ¿podrías enviar una captura de pantalla por mensaje privado?

Gracias por tu comentario 🙂

Es bastante raro que no funcione en tu resolución, he probado más de 20 resoluciones distintas y en todas funciona de maravilla.

Si no es mucha molestia, ¿podrías enviar una captura de pantalla por mensaje privado?

Gracias por tu comentario 🙂
MP enviádo.

Está muy bien la verdad... lo único hay una imagen en concreto que la veo muy saturada con los rojos, y carga mucho la vista y cuesta centrarse en el texto, por eso quizá sea mejor idea no dinamizar el fondo con imagenes, aunque es vistoso, no acomoda al visitante un saludo 😉

Está muy bien la verdad... lo único hay una imagen en concreto que la veo muy saturada con los rojos, y carga mucho la vista y cuesta centrarse en el texto, por eso quizá sea mejor idea no dinamizar el fondo con imagenes, aunque es vistoso, no acomoda al visitante un saludo 😉

Concretamente a que foto te refieres, a la vela?

Esta bien chula :encouragement:

Gracias 🙂

Realmente como dije antes aprecio mucho sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
Espero aún más feedbacks 🙂

Saludos a todos!

No, es como un garito donde hay un grupo de amigos pasándoselo bien, hay un rojo muy vivo que predomina en la foto y dificulta mucho leer, no es exagerado pero tampoco es un fondo sutil 😀 un saludo y suerte que tiene buena pinta

La idea me parece buena y te animo a seguir con ello.

Mi opinión es que no das imagen de marca, solo has colgado un texto con fotos cambiando.

Crea un buen logotipo (Esto es complicado), llamativo y facil de recordar.

Para mi gusto... yo quitaría el baile de imagenes y me limitaría a poner un fondo con color corporativo.

Los textos algo mas grandes y "amables de leer".

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

error con las dimensiones de pantallas, en el mio se ve mas pequeño por mi resolucion, pero en mi laptop se ve grande

Me parece muy buena :encouragement:

Interesante presentación, pero la información de la beta es un poco escondida.

¿Las imágenes te parecen acordes a la idea/problema/solución que tratamos de transmitir? si
¿Te parece intuitiva? si
¿Te parece simple y elegante? si

esta rechulo el diseño te luciste

Atrás