Mi lap podra correr bien Call Of Duty: Ghosts Dejenme sus opiniones...

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
El problema podría ser la tarjeta grafica, pero puedes probar con la pagina que te dejaron arriba :encouragement:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Como te dijeron antes, el tema es la placa de video o tarjeta grafica. En cuanto a CPU y memoria no tendrias problema

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
De que lo corre lo corre, pero que funcione en la maxima resolución, ahi estará el problema

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pues si te correo far cry 3, el cual es un juego que tiene unos requerimientos algo altos pues seguro te corre ese. claro que jugando todo en bajo.... pero podrás jugar a 30 fps....

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Gracias por sus comentarios amigos, pues en esa pagina ya había entrado y en efecto me ataco con eso de que mi tarjeta de vídeo no cumple con los requisitos. Me iré buscando mi proyect igi 2 jajajajajajajajjajaja far cry 3 me corre bien pero se nota la lentitud al correr y es obvio que es por la gráfica.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Te va a funcionar sin problemas.

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 10:06 ----------

Gracias por sus comentarios amigos, pues en esa pagina ya había entrado y en efecto me ataco con eso de que mi tarjeta de vídeo no cumple con los requisitos. Me iré buscando mi proyect igi 2 jajajajajajajajjajaja far cry 3 me corre bien pero se nota la lentitud al correr y es obvio que es por la gráfica.

Yo tengo este problema con la mia. 91a5337199b9e1421e3b7210ca751ff5.png Capas alguien sepa ayudarme.
Gracias

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
No lo se pero yo siempre he tenido problemas con los portatiles a la hora de jugar juegos . .. No se si fue por mala suerte o porque los portatiles en realidad no son para juegos :fatigue:

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no podras... por q tu Tarjeta Grafica Solo sirve para Busca Minas! y eso que todo en LOw! jaja

pd: solo tienes bueno

1- El prosessador
2- Memoria Ram
3- Discoduro

S

slizeres

Coincido con Migue1D, con esa grafica juegas al buscaminas y al pinball xD. No hombre, en realidad no es mala grafica, aunque sea integrada la HD 4000 da para mucho, yo tengo un laptop parecido con la intel HD 3000 y puedo correr juegos como el skyrim perfectamente. Ahora, estamos hablando del call of duty nuevo, para las consolas de nueva generacion... en algun sitio lei que no se puede jugar a cod ghost sin 8 gb de ram minimo XD.

Si yo fuera tu y tuviera dinero para invertir en un pc... me compraria un sobremesa. Por el mismo precio que un laptop los encuentras mucho mas potentes. Pero si quieres un portatil, busca uno con una grafica que no sea integrada y medio decente, ya que el procesador esta muy bien, un i5.

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 16:16 ----------

Yo tengo este problema con la mia. 91a5337199b9e1421e3b7210ca751ff5.png Capas alguien sepa ayudarme.
Gracias

Esto acabo de leerlo googleando un poco:

1) Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido.
2) Instalación de DirectX de Call of Duty: Ghosts carpeta del directorio de instalación "CommonRedist 'puede solucionar el problema
3) Antes de empezar el juego cambiaremos la resolucion de la pantalla del escritorio a 800X600.(Lo más seguro es que tengamos que reiniciar y lo hacemos). Luego arrancamos el juego y problema solucionado. Para algunos!!!

Prueba y a ver..