Coincido con Migue1D, con esa grafica juegas al buscaminas y al pinball xD. No hombre, en realidad no es mala grafica, aunque sea integrada la HD 4000 da para mucho, yo tengo un laptop parecido con la intel HD 3000 y puedo correr juegos como el skyrim perfectamente. Ahora, estamos hablando del call of duty nuevo, para las consolas de nueva generacion... en algun sitio lei que no se puede jugar a cod ghost sin 8 gb de ram minimo XD.
Si yo fuera tu y tuviera dinero para invertir en un pc... me compraria un sobremesa. Por el mismo precio que un laptop los encuentras mucho mas potentes. Pero si quieres un portatil, busca uno con una grafica que no sea integrada y medio decente, ya que el procesador esta muy bien, un i5.
---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 16:16 ----------
Yo tengo este problema con la mia. 91a5337199b9e1421e3b7210ca751ff5.png Capas alguien sepa ayudarme.
Gracias
Esto acabo de leerlo googleando un poco:
1) Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido.
2) Instalación de DirectX de Call of Duty: Ghosts carpeta del directorio de instalación "CommonRedist 'puede solucionar el problema
3) Antes de empezar el juego cambiaremos la resolucion de la pantalla del escritorio a 800X600.(Lo más seguro es que tengamos que reiniciar y lo hacemos). Luego arrancamos el juego y problema solucionado. Para algunos!!!
Prueba y a ver..