Mi laptop anda un poco extraña...

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Para comenzar no quería encender, había estado leyendo mucho sobre los posibles problemas y llegue a la conclusión de que algo en la tarjeta madre se desoldó y por ello no encendía. También vi una posible solución para lograr que arrancase y funcionó pero estoy viendo que está consumiendo mucha ram y yo prácticamente solo la tengo encendida. Luego está que me fui a los discos (tengo una partición) y hay varias carpetas vacías (en ambos) con nombres tipo: "dasbdiofhbsadgfsad" "sdljfnbsdojgnadsfg" ¿Qué está sucediendo?

Creo que tiene worms (Gusanos) pasale un antimalware.

Puede ser que tengas algunos amiguitos paseando por tus archivos o incluso viendo tu comportamiento en Internet. Un consejo a todo el mundo: haced uso de máquinas virtuales para cosas extrañas o para ejecutar programas sospechosos.

Bueno, estaba buscando como rootear mi móvil y cometí el error de "pasar" de mi antivirus e instalar unos programas bastantes dudosos de un canal de youtube de un usuario de este foro que a mi parecer se ve bastante confiable. De ahí mi portátil se fue a la versh, incluso el navegador se cambio e instalo complementos extraños. Tocará formatearla de nuevo :/

1- Podes volver a un punto anterior en tu sistema para que borre todo lo que instalaste antes de que empieze a funcionar mal.

2- Bajate el Malwarebytes y correlo.
Despues bajate superantispyware.com correlo
Despues el junkware-removal-tool y correlo
Y Despues el eset nod (gratuito por 30 dias) y dejalo andando. Es el mejor en mi experiencia.

La novia de mi hermano se baja esas cosas de youtube y si....te instalan cualquier cosa. Es peligroso andar sin un antivirus bueno instalada.

Suerte

Pasale el AntiMalware-bytes y luego el AdwCleaner. Si puedes un antivirus tambien. Y con eso seguro que se soluciona 😉

Concuerdo con los demas, ya que debe ser producido por un malware, que hace que se llenen tus particiones...

Atrás