Mi laptop tira error al prenderla y parpadea a veces

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
5041A372-15B8-41B4-9D4C-62BA9B88CCA9.webp
Hola betas les cuento me dormí con la laptop al lado de mi y sin querer la cerré de golpe al pararme, cuando voy a usarla me doy cuenta que parpadea la pantalla es como si se apagara y prendiera a veces continuamente a veces cada 2 minutos, cuando se me apago completamente alumbre a la pantalla con mi teléfono activando el flash y se vio que pedía mi contraseña para iniciar sesión, al ver la pantalla así busque soluciones en internet y me dijeron que restaurara a unos días antes, lo hice y ahora al prenderla se me queda en negro la pantalla con este error.

Si alguien conoce sobre el tema que comente aquí porfa, tengo información importante en ella y no quiero tener la necesidad de formatearla.

En fin hay dos problemas: la pantalla parpadea, aunque ahorita dejo de hacerlo y ahora el error en pantalla negra que me sale por haber hecho restauración.

Edito: ya logré que prenda normalmente y puedo usarla pero sigue parpadeando a veces.

Última edición:
no tienes otra computadora para poder respaldar lo que tienes en el disco duro?

Yo creo que se desconecto la pantalla o algo le paso por que es raro el parpadeo creo que lo mejor es mandarla revisar para mi es un tema de hardware...

Respalda lo que tengas en tu disco duro y formatea, eso soluciona todos los errores normalmente.

Respaldar la información es fácil, incluso para quien la va formatear, yo lo que hago es sacar el disco duro de la lap, ponerlo en un case y copiar mi información a otra computadora, después de eso hago el formateo y posteriormente regreso el respaldo con memorias usb, si es muy grande y l respaldo vuelvo a poner el disco duro de la lap y copio el respaldo a alguna ubicación del disco duro (generalmente C, todo en una carpeta), regreso el disco duro a la lap y ya busco la información y la coloco donde la tenía, a veces dejo el respaldo en la otra computadora como medida de seguridad pero solo 3 o 4 días

Quizás se te daño el flex que conecta la pantalla a la mother. Algo muy común en las laptors

Paso 1:
Salva tus datos a un disco duro externo

Paso 2:
Saca el serial de tu versión de Windows:

Puedes mirar en la parte posterior de tu laptop por si tiene la pegatina con el serial

Paso 3: Descargar la iso de tu Windows 7 desde Microsoft introduciendo el serial que sacaste en el paso 2:

Paso 4:
Graba un DVD o bien crea un pendrive de arranque con la iso del paso 3:

Paso 5:
Haz una copia de seguridad de los drivers de tu laptop en el disco duro externo:

Paso 6:
Cambia el boot de arranque desde la BIOS:

Paso 7:
Arranca con el pendrive, quita las particiones que hay e instala Windows 7

Paso 8:
Ya tienes tu laptop lista. Restaura los drivers, los archivos que salvaste e instala tus programas favoritos.

Probe limpiando la mameoria ram con un borrador y dejando presionando el botón de prender por 5 minutos sin bateria, pero no se la estoy usando y no ha parpadeado aunque estaba asi, es a veces que le da la locura y se apaga pero a contra luz se ve es como si perdiera el brillo completamente.

Quizás se te daño el flex que conecta la pantalla a la mother. Algo muy común en las laptors

Pude notar es que parpadea y a veces se va es el brillo de la pantalla, por eso se ve en negro pero a contra luz se ve como si perdiera el brillo la pantalla

Paso 1:
Salva tus datos a un disco duro externo

Paso 2:
Saca el serial de tu versión de Windows:

Puedes mirar en la parte posterior de tu laptop por si tiene la pegatina con el serial

Paso 3: Descargar la iso de tu Windows 7 desde Microsoft introduciendo el serial que sacaste en el paso 2:

Paso 4:
Graba un DVD o bien crea un pendrive de arranque con la iso del paso 3:

Paso 5:
Haz una copia de seguridad de los drivers de tu laptop:

Paso 6:
Cambia el boot de arranque desde la BIOS:

Paso 7:
Arranca con el pendrive, quita las particiones que hay e instala Windows 7

Probe limpiando la mameoria ram con un borrador y dejando presionando el botón de prender por 5 minutos sin bateria, pero no se la estoy usando y no ha parpadeado aunque estaba asi, es a veces que le da la locura y se apaga pero a contra luz se ve es como si perdiera el brillo completamente.

Olvídate, es un error de Windows. No le pasa nada a tu Hardware.

Pude notar es que parpadea y a veces se va es el brillo de la pantalla, por eso se ve en negro pero a contra luz se ve como si perdiera el brillo la pantalla

Yo probaría a formatearla antes de llevarla a un técnico. Si no se soluciona, que te cambien el flex de la pantalla.
Sales ganando, dado que tendrías el sistema operativo nuevo.

La probare así si sigue el problema formateare, la había formateado hace 1 semana, y apenas empezo el problema hoy que pereza jajaja, gracias por tu comentario, de casualidad crees que también pueda ser que algún cable como el flex u otro de la pantalla se medio desconecto?

Yo probaría a formatearla antes de llevarla a un técnico. Si no se soluciona, que te cambien el flex de la pantalla.
Sales ganando, dado que tendrías el sistema operativo nuevo.

La probare así si sigue el problema formateare, la había formateado hace 1 semana, y apenas empezo el problema hoy que pereza jajaja, gracias por tu comentario, de casualidad crees que también pueda ser que algún cable como el flex u otro de la pantalla se medio desconecto?
Si la has formateado hace una semana entonces es problema de hardware.

a mi me parece que es el flex, se cortas por desgaste y por algun movimiento brusco , tambien puede ser el chip de video integrado que por altas temperaturas se desuelda, si tu laptor se calentaba es posible que este sea el problema

a mi me parece que es el flex, se cortas por desgaste y por algun movimiento brusco , tambien puede ser el chip de video integrado que por altas temperaturas se desuelda, si tu laptor se calentaba es posible que este sea el problema
Ojala no sea ese problema por que tendrás que estrenar laptop, yo tenia una laptop de marca HP son comunes por que se calientan muchísimo no se si hoy en día siguen con ese problema fue hace ya unos años, el hecho es que estuvo bien unos 2 años luego se empezó a calentar mucho y se apagaba de un momento a otro...prendía pero no daba pantalla quedaba en negro...

Resulta que el daño era que se el chip de vídeo se desuelda por las temperaturas y causa ese error, es un problema de la fabrica y que no tiene solución la única es resoldar pero sale más caro eso que comprar una nueva pc... Habían formas muy artesanales de revivirla como aplicarle calor con un secador de pelo o una plancha xd directamente al chip de vídeo pero todo temporalmente o con una refrigeración por aire... finalmente ya luego de unas semanas falleció... ya no funciono el arreglo artesanal por ahí la tengo guardada.

Atrás