Gelvis Petrace
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
no tienes otra computadora para poder respaldar lo que tienes en el disco duro?
Quizás se te daño el flex que conecta la pantalla a la mother. Algo muy común en las laptors
Paso 1:
Salva tus datos a un disco duro externo
Paso 2:
Saca el serial de tu versión de Windows:
¿Cómo ver el serial de Windows? Trucos para cualquier versión
Aunque poco a poco vamos dejando atrás ese concepto un tanto arcaico de los «serial» (cada vez los utilizamos menos) es cierto que algunas cosas como el sistema operativo siguen...protegermipc.net
Puedes mirar en la parte posterior de tu laptop por si tiene la pegatina con el serial
Paso 3: Descargar la iso de tu Windows 7 desde Microsoft introduciendo el serial que sacaste en el paso 2:
Windows 7 - Microsoft Lifecycle
Windows 7 se rige por la Directiva de ciclo de vida fijo.www.microsoft.com
Paso 4:
Graba un DVD o bien crea un pendrive de arranque con la iso del paso 3:
Download WUDT from Official Microsoft Download Center
Las instrucciones para esta descarga estarán disponibles próximamente en español. Para poder ofrecer esta información lo antes posible, hemos incluido las instrucciones en inglés.www.microsoft.com
Paso 5:
Haz una copia de seguridad de los drivers de tu laptop:
Haz copias de seguridad y restaura tus controladores
Te mostramos como puedes hacer una copia de seguridad de los controladores que tengas en tu ordenador, además de indicarte como restaurarlos.www.adslzone.net
Paso 6:
Cambia el boot de arranque desde la BIOS:
Paso 7:
Arranca con el pendrive, quita las particiones que hay e instala Windows 7
Probe limpiando la mameoria ram con un borrador y dejando presionando el botón de prender por 5 minutos sin bateria, pero no se la estoy usando y no ha parpadeado aunque estaba asi, es a veces que le da la locura y se apaga pero a contra luz se ve es como si perdiera el brillo completamente.
Pude notar es que parpadea y a veces se va es el brillo de la pantalla, por eso se ve en negro pero a contra luz se ve como si perdiera el brillo la pantalla
Yo probaría a formatearla antes de llevarla a un técnico. Si no se soluciona, que te cambien el flex de la pantalla.
Sales ganando, dado que tendrías el sistema operativo nuevo.
Si la has formateado hace una semana entonces es problema de hardware.La probare así si sigue el problema formateare, la había formateado hace 1 semana, y apenas empezo el problema hoy que pereza jajaja, gracias por tu comentario, de casualidad crees que también pueda ser que algún cable como el flex u otro de la pantalla se medio desconecto?
Si la has formateado hace una semana entonces es problema de hardware.
a mi me parece que es el flex, se cortas por desgaste y por algun movimiento brusco , tambien puede ser el chip de video integrado que por altas temperaturas se desuelda, si tu laptor se calentaba es posible que este sea el problemaProbe limpiando la mameoria ram con un borrador y dejando presionando el botón de prender por 5 minutos sin bateria, pero no se la estoy usando y no ha parpadeado aunque estaba asi, es a veces que le da la locura y se apaga pero a contra luz se ve es como si perdiera el brillo completamente.
Ojala no sea ese problema por que tendrás que estrenar laptop, yo tenia una laptop de marca HP son comunes por que se calientan muchísimo no se si hoy en día siguen con ese problema fue hace ya unos años, el hecho es que estuvo bien unos 2 años luego se empezó a calentar mucho y se apagaba de un momento a otro...prendía pero no daba pantalla quedaba en negro...a mi me parece que es el flex, se cortas por desgaste y por algun movimiento brusco , tambien puede ser el chip de video integrado que por altas temperaturas se desuelda, si tu laptor se calentaba es posible que este sea el problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?