InfiltratorElement
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vamos a darle trabajo a eso más tarde con una buena leída. Se agradece :encouragement:
muchas webs creo que ya no funcionan o sino no se como se hace el backlink 😕
Gracias por pasar y comentar! :encouragement:
En cuáles estás necesitando ayuda para registrarte? Enviame un MP así te puedo ayudar.
Saludos! :encouragement:
hola necesitaria ayuda en los primeros que probe de la lista actualizada... no permiten registro creo o no se si se realiza en los comentarios 😕
Mandame un MP con los links y la consulta en general y vemos cómo solucionarlo.
Saludos! :encouragement:
una pregunta y como hago para que google indexe esos backlinks? eso es algo que nunca entendi jajajaja
La mejor forma de subir posiciones en Google y Yahoo es con un linkbuilding natural, haciendo branding, consiguiendo señales sociales desde tus perfiles en las redes. Intentar alterar los resultados con acciones de este tipo son un fracaso seguro a largo plazo si tenemos en cuento a Panda y penguin. Pero si funciona y no te han penalizado perfecto. Aunque la tendencia es desde el seo social media.
Vaya aporte más bueno. Muchas gracias sir.
Wow, a favoritos!
La mejor forma de subir posiciones en Google y Yahoo es con un linkbuilding natural, haciendo branding, consiguiendo señales sociales desde tus perfiles en las redes. Intentar alterar los resultados con acciones de este tipo son un fracaso seguro a largo plazo si tenemos en cuento a Panda y penguin. Pero si funciona y no te han penalizado perfecto. Aunque la tendencia es desde el seo social media.
[MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION] funciona también para usarlo en mi página web con dominio propio y hospedada en Blogger?
Elñ aporte es maravilloso, no obstante estoy teniendo un poco de problemas_
- ¿Cuales son los enlaces que podemos conseguir DOFOLLOW?
- Donde comentar en ellos
Por favor, agradecería que me ayudases.
[MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION] excelente aporte se agradece mucho
[MENTION=109987]Kitiara[/MENTION]El post tiene bastante antigüedad... ¿Os han funcionado los backlinks? ¿Habéis notado mejoría en las SERPS? ¿Alguno ha sufrido alguna penalización de los animalitos del Sr. G? :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?