Mi Lista De Backlinks PR4-10 (DoFollow) + Tutorial

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a favoritos, más adelante lo pruebo.

vaya aportazo! muchas gracias. alguno de estos enlaces podrian usarse para un ms o solo tier1 o tier2?

Muchas gracias amigo excelente aporte...

Perfectoooooo lo malo que sean todos en ingles. Y hay qye tener cuidado con google por esto.

a favoritos, más adelante lo pruebo.

Muchas gracias amigo excelente aporte...

Gracias a ustedes por pasar y tomarse el tiempo de comentar! :encouragement:

Perfectoooooo lo malo que sean todos en ingles. Y hay qye tener cuidado con google por esto.

No hay drama con éso, depende de cómo utilices los perfiles, etc en su caso :encouragement:

vaya aportazo! muchas gracias. alguno de estos enlaces podrian usarse para un ms o solo tier1 o tier2?
[MENTION=25249]ferremac[/MENTION]

Sí se pueden; pero tenés que saber configurarlos, por ejemplo en SENuke XCr muchos foros los tenés que ir clasificando vos.

Gracias por pasar y comentar! :encouragement:

Gracias a ustedes por pasar y tomarse el tiempo de comentar! :encouragement:

No hay drama con éso, depende de cómo utilices los perfiles, etc en su caso :encouragement:

[MENTION=25249]ferremac[/MENTION]

Sí se pueden; pero tenés que saber configurarlos, por ejemplo en SENuke XCr muchos foros los tenés que ir clasificando vos.

Gracias por pasar y comentar! :encouragement:
En verdad que sean en inglés las paginas di que puede llegar a perjudicar. Si en unas semanas tu porcentaje de ips que te enlazan son del extranjero o habla no hispana. Eso a ojos de google te perjudica. Yo nunca haria más de un 15% de backlinks extranjeros!!!

En verdad que sean en inglés las paginas di que puede llegar a perjudicar. Si en unas semanas tu porcentaje de ips que te enlazan son del extranjero o habla no hispana. Eso a ojos de google te perjudica. Yo nunca haria más de un 15% de backlinks extranjeros!!!

Y qué tipo de técnica de LinkBuilding usás para posicionar tus sitios?

Yo con estos sitios sigo posicionando en primera página perfectamente desde ya hace más de 3 años y no tengo ningún problema. :encouragement:

los pastebin ninguno funciona

vaya aportazo!! justo lo que necesitaba para mi blog que le hacen falta unos buenos backlinks 🙂 lo guardare en mis favoritos

los pastebin ninguno funciona

Cómo que no? No será que no estás sabiendo acceder a los enlaces? Recién testeados y funcionan todos. :encouragement:

vaya aportazo!! justo lo que necesitaba para mi blog que le hacen falta unos buenos backlinks 🙂 lo guardare en mis favoritos

Me alegro de que te sirva! Cualquier cosa si tenés alguna duda o consulta, enviame un MP. :encouragement:

Gracias!!! Recién vengo empezando con el LinkBuilding. Esta bien explicado, y detallado, me vino bárbaro!

Wow excelente tutoriales uno de los mas completos que EH visto en el foro. Gracias por compartir

Gracias!!! Recién vengo empezando con el LinkBuilding. Esta bien explicado, y detallado, me vino bárbaro!

Gracias, te mande un mp espero una respuesta saludos!

MP Respondido :encouragement:

Wow excelente tutoriales uno de los mas completos que EH visto en el foro. Gracias por compartir

Me alegro de que les haya servido! Ya lleva más de 4 años vigente el posteo y todavía sigue funcionando! :encouragement:

muy buen aporte probare🙄

¿Podrían decirme como utilizo TotalPing.com ? debo ingresar mi web o la web donde tengo el backlink ??? ¿que debo poner en La URL del RSS del blog:?

muy buen aporte probare🙄

Dale! Cualquier duda, consulta o pregunta que tengas, sentite libre de enviarme un MP :encouragement:

¿Podrían decirme como utilizo TotalPing.com ? debo ingresar mi web o la web donde tengo el backlink ??? ¿que debo poner en La URL del RSS del blog:?
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

Gracias por comentar! Tenés que ingresar la URL del Backlink creado, no la de tu web principal. :encouragement:

Atrás