CristianL15
Delta
Verificación en dos pasos activada
a favoritos, más adelante lo pruebo.
a favoritos, más adelante lo pruebo.
Muchas gracias amigo excelente aporte...
Perfectoooooo lo malo que sean todos en ingles. Y hay qye tener cuidado con google por esto.
[MENTION=25249]ferremac[/MENTION]vaya aportazo! muchas gracias. alguno de estos enlaces podrian usarse para un ms o solo tier1 o tier2?
En verdad que sean en inglés las paginas di que puede llegar a perjudicar. Si en unas semanas tu porcentaje de ips que te enlazan son del extranjero o habla no hispana. Eso a ojos de google te perjudica. Yo nunca haria más de un 15% de backlinks extranjeros!!!Gracias a ustedes por pasar y tomarse el tiempo de comentar! :encouragement:
No hay drama con éso, depende de cómo utilices los perfiles, etc en su caso :encouragement:
[MENTION=25249]ferremac[/MENTION]
Sí se pueden; pero tenés que saber configurarlos, por ejemplo en SENuke XCr muchos foros los tenés que ir clasificando vos.
Gracias por pasar y comentar! :encouragement:
En verdad que sean en inglés las paginas di que puede llegar a perjudicar. Si en unas semanas tu porcentaje de ips que te enlazan son del extranjero o habla no hispana. Eso a ojos de google te perjudica. Yo nunca haria más de un 15% de backlinks extranjeros!!!
los pastebin ninguno funciona
vaya aportazo!! justo lo que necesitaba para mi blog que le hacen falta unos buenos backlinks 🙂 lo guardare en mis favoritos
Gracias!!! Recién vengo empezando con el LinkBuilding. Esta bien explicado, y detallado, me vino bárbaro!
Gracias, te mande un mp espero una respuesta saludos!
Wow excelente tutoriales uno de los mas completos que EH visto en el foro. Gracias por compartir
Envie MP Con duda. :encouragement:
muy buen aporte probare🙄
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]¿Podrían decirme como utilizo TotalPing.com ? debo ingresar mi web o la web donde tengo el backlink ??? ¿que debo poner en La URL del RSS del blog:?