Mi Lista De Backlinks PR4-10 (DoFollow) + Tutorial

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

Gracias por comentar! Tenés que ingresar la URL del Backlink creado, no la de tu web principal. :encouragement:

Ingreso la web o la pagina donde esta alojado en backlink?

Hola, muchas gracias por el aporte, en algunos sitios hay que verificar el email ¿ponemos uno real en ese caso? :encouragement:

Queda en vos; Por ejemplo, podés poner uno real, pero te llenarían de mails los Newsletters. Lo que te recomendaría si optás por ese caso, es que cada vez que registres una cuenta, si es necesario activar, la actives, y pongas como Correo No Deseado lo del mismo remitente para que no te lleguen muchos mails a full, si no, más fácil que lleguen a un mail que no fueras a usar; Obviamente, no optés por usar mails temporales :encouragement:

Crees que esta herramienta para enviar ping puede ser útil?
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://pingymasspingtool.blogspot.com.es/2010/09/pingy-alpha-20-is-out.html

Crees que esta herramienta para enviar ping puede ser útil?
http://pingymasspingtool.blogspot.com.es/2010/09/pingy-alpha-20-is-out.html

Disculpá la demora, me había ido a dormir 😛. En lo recomendable te recomendaría las del posteo; No te convendría usar cualquier herramienta de Ping. :encouragement:

Muchas gracias! Estos backlink los usas para tier1o tier2?

muchas gracias, vaya currazo te has metido

Muchas gracias por compartirlo!!
Estoy empezando en esto y me viene estupendamente.
Solo una duda ¿Algunos de estos backlinks podrían perjudicar o penalizar mi web?

Un saludo.

Muchas gracias por compartirlo!!
Estoy empezando en esto y me viene estupendamente.
Solo una duda ¿Algunos de estos backlinks podrían perjudicar o penalizar mi web?

Un saludo.
[MENTION=129382]caiman[/MENTION]

De nada! Para nada, siempre y cuándo hagas las cosas como corresponde y crees tu campaña de LinkBuilding o tus backlinks manualmente de manera prolija.

Cualquier cosa me avisás! :encouragement:

Saludos y Gracias por pasar!

puff anda que no hay enlaces, me hago viejo antes de usarlos todos xD
muchas gracias! :encouragement:

Muchas gracias por el aporte!

Pedazo de aporte, a ponerlo en marcha pero ya!
Muchas gracias!!!! :welcoming:

puff anda que no hay enlaces, me hago viejo antes de usarlos todos xD
muchas gracias! :encouragement:

Muchas gracias por el aporte!

Pedazo de aporte, a ponerlo en marcha pero ya!
Muchas gracias!!!! :welcoming:

Gracias a todos por comentar!!! Un placer poder seguir compartiendo con ustedes! :encouragement:

Cualquier duda, consulta o dificultad que tengan, sientansé libres de enviarme un MP! :encouragement:

No entiendo, no hago nada mas que leer que hay que conseguir enlaces naturales, del mismo idioma y misma temática.

En todas estas webs habrán muchos backlinks no? google no me penalizará por enlazar en este tipo de páginas?

No entiendo, no hago nada mas que leer que hay que conseguir enlaces naturales, del mismo idioma y misma temática.

En todas estas webs habrán muchos backlinks no? google no me penalizará por enlazar en este tipo de páginas?
[MENTION=137658]kefrenfx[/MENTION]

Gracias por comentar! :encouragement:

No, no te penaliza, todo lo contrario, mientras más backlinks de manera moderada crees, más resultados en las SERPs vas a tener. :encouragement:

Cualquier otra duda que tengas, no dudés en consultarme. :encouragement:

Hola [MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION]

En totalping Que se debe poner en:

La URL del blog:

La URL del RSS del blog:

Se debe poner el mismo link y también el poner el link especifico donde esta el backlink o solo el dominio por ejemplo
www.web.net/noticia2.php
o esto :
 www.web.net
??

Depende de cuál página estés interesado en posicionar; Lo más normal sería en tu caso por ejemplo ésto:

www.web.net