Mi Lista De Backlinks PR4-10 (DoFollow) + Tutorial

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte amigo me encanto este post me servira de mucho!!

Sin duda alguna, no dejo de agradecerte por compartir esto, actualmente estoy comenzando con un sitio web, espero poder subir un poco con este tutorial!

Muy interesante, guardado para leer mas tarde
gracias por compartir

Sin duda alguna, no dejo de agradecerte por compartir esto, actualmente estoy comenzando con un sitio web, espero poder subir un poco con este tutorial!
Tengo una idea! Yo he ido probando, y hay muchas URL que ya no permiten dejar links dofollow. Que os parece si compartimos las que vayan funcionando?. Así entre todos ahorraremos tiempo en comprobar las que si que funcionan.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Tengo una idea! Yo he ido probando, y hay muchas URL que ya no permiten dejar links dofollow. Que os parece si compartimos las que vayan funcionando?. Así entre todos ahorraremos tiempo en comprobar las que si que funcionan.
Me parece perfecto, si gustas hablamos por skype, te voy a mandar por privado :witless:

Gracias por el aporte! 🙂

excelente! Gracias!

Muy buen aporte amigo me encanto este post me servira de mucho!!

Muy interesante, guardado para leer mas tarde
gracias por compartir

Gracias por el aporte! 🙂

excelente! Gracias!

Me alegro mucho de que les sirva!!! Cualquier cosa no duden en enviarme un MP si necesitan algo! :encouragement:

bhua! este tuto es la bomba compañero! me descargo ahora mismo el robo form y empiezo a ver cuales de los (miles) de links que has dejado siguen dejando meter un link dofollow 😉

muchas gracias

gracias por compartir tus enlaces, son oro.

Perfecto.
Gracias por compartir

Gracias por compartir. :encouragement:

bhua! este tuto es la bomba compañero! me descargo ahora mismo el robo form y empiezo a ver cuales de los (miles) de links que has dejado siguen dejando meter un link dofollow 😉

gracias por compartir tus enlaces, son oro.

Perfecto.
Gracias por compartir

Gracias por compartir. :encouragement:

Justo ahora estos links van de coña

Muchas Gracias a todos por tomarse el tiempo de comentar y seguir haciendo que este tipo de Tópics el cual lleva más de 4 años online siga vigente y al pie! :encouragement:

Voy haciéndolo poco a poco, logre subir unas cuantas posiciones gracias a la lista :encouragement:

A ver cuando me das una mano para aprender más... después de hacer el curso del que me hablaste 😛7:

Gracias por compartir!

joooooderr pedazo de aporte!! GRACIAS 😛8: