S
Slasho
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buen aporte amigo me encanto este post me servira de mucho!!
Tengo una idea! Yo he ido probando, y hay muchas URL que ya no permiten dejar links dofollow. Que os parece si compartimos las que vayan funcionando?. Así entre todos ahorraremos tiempo en comprobar las que si que funcionan.Sin duda alguna, no dejo de agradecerte por compartir esto, actualmente estoy comenzando con un sitio web, espero poder subir un poco con este tutorial!
Me parece perfecto, si gustas hablamos por skype, te voy a mandar por privado :witless:Tengo una idea! Yo he ido probando, y hay muchas URL que ya no permiten dejar links dofollow. Que os parece si compartimos las que vayan funcionando?. Así entre todos ahorraremos tiempo en comprobar las que si que funcionan.
Muy buen aporte amigo me encanto este post me servira de mucho!!
Sin duda alguna, no dejo de agradecerte por compartir esto, actualmente estoy comenzando con un sitio web, espero poder subir un poco con este tutorial!
Muy interesante, guardado para leer mas tarde
gracias por compartir
Gracias por el aporte! 🙂
excelente! Gracias!
bhua! este tuto es la bomba compañero! me descargo ahora mismo el robo form y empiezo a ver cuales de los (miles) de links que has dejado siguen dejando meter un link dofollow 😉
gracias por compartir tus enlaces, son oro.
Perfecto.
Gracias por compartir
Gracias por compartir. :encouragement:
bhua! este tuto es la bomba compañero! me descargo ahora mismo el robo form y empiezo a ver cuales de los (miles) de links que has dejado siguen dejando meter un link dofollow 😉
Justo ahora estos links van de coña
Se agradece el aporte! :encouragement: Lo probare en un sitio recien nacido a ver que tal me va 😛7:
Gracias! :encouragement: :star2:
Y como te fue Julio? :fatigue:
Voy haciéndolo poco a poco, logre subir unas cuantas posiciones gracias a la lista :encouragement: