Mi Lista De Backlinks PR4-10 (DoFollow) + Tutorial

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola infiltratorelement las comprobaciones las hago con la herramienta de yahoo Site Explorer - Yahoo! Site Explorer

y te puedo asegurar que soy una de las primeras personas que se puso con tu listado, sobre todo en el tema de los perfiles (porque era mas rapido) y a dia de hoy solo he conseguido de una sola pagina
Mi pagina la tengo optimizada, comprobado con el Woorank

en fin seguire pensando que soy yo el que está haciendo algo mal y seguire leyendo y leyendo y aprendiendo y aprendiendo

mil gracias por tus aportes y por compartir con todos nosotros tus conocimientos

hola infiltratorelement las comprobaciones las hago con la herramienta de yahoo Site Explorer - Yahoo! Site Explorer

y te puedo asegurar que soy una de las primeras personas que se puso con tu listado, sobre todo en el tema de los perfiles (porque era mas rapido) y a dia de hoy solo he conseguido de una sola pagina
Mi pagina la tengo optimizada, comprobado con el Woorank

en fin seguire pensando que soy yo el que está haciendo algo mal y seguire leyendo y leyendo y aprendiendo y aprendiendo

mil gracias por tus aportes y por compartir con todos nosotros tus conocimientos

No creo que estés haciendo las cosas mal... Si no que el Site Explorer de Yahoo tarda a veces unos cuántos días como semanas en indexar y encontrar nuestros links y "marcarlos" como backlinks. A mí también me pasa; La otra semana hice como 600 backlinks y todavía no me los indexó, me indexó como 10 nomás por más de que los haya pingeado. Por otro lado, para acelerar ésto, estoy utilizando el script de BacklinkBooster para probar cómo funciona, y si llega a funcionar como espero, comparto más info y más tips para mejorar todavía más el posteo.

Cualquier cosa si no, enviame un MP o probamos si yo puedo hacerte los backlinks 😛. (Gratis, como todo lo que hago y comparto)

Voy a probarlo!

Dale, Cualquier cosa avisameo enviame un MP :encouragement:

Saludos!.

PD: Pronto agrego unos 500 enlaces más a la lista, o en una de ésas, hasta más de 4000.

Última edición:
Repasemos a ver si estoy haciendolo bien: por ejemplo en los perfiles: por ejemplo en
Change.org - Start, Join, and Win Campaigns for Change

yo me registro (en este caso usando una cuenta de facebook para que la inscripción sea mas rapida)
en "edit profile" me voy a "About Me" y meto mi anchor text concretamente estoy metiendo lo siguiente: <a href=http://www.interesesaplazofijo.com> Intereses a plazo fijo </a>
y luego (tengo una cuenta de tuiter abierta, le doy a click en el icono y le digo que enviar)
y acabado
es todo correcto?????

por cierto estoy metiendo las mismas palabras claves en todos los anchor text es correcto??
en

Repasemos a ver si estoy haciendolo bien: por ejemplo en los perfiles: por ejemplo en
Change.org - Start, Join, and Win Campaigns for Change

yo me registro (en este caso usando una cuenta de facebook para que la inscripción sea mas rapida)
en "edit profile" me voy a "About Me" y meto mi anchor text concretamente estoy metiendo lo siguiente: <a href=http://www.interesesaplazofijo.com> Intereses a plazo fijo </a>
y luego (tengo una cuenta de tuiter abierta, le doy a click en el icono y le digo que enviar)
y acabado
es todo correcto?????

por cierto estoy metiendo las mismas palabras claves en todos los anchor text es correcto??
en

Lo primero que estás haciendo, sí, está bien, lo de "Edit Profile" y "About Me" (También te recomendaría completar con un Bare Link en el formulario dónde dice "Website"), pero lo que te está saliendo mal es la parte del ping o la parte del Twitteo.

Para Twittear tu backlink correctamente, tenés que Twittear la URL del Perfil exacta, no únicamente clickeando luego de guardar los cambios en tu nick, porque en muchas webs como ésta, la de Change.Org , te redireccionan a :

Enlace eliminado

Y no a:

Enlace eliminado

Y en mi caso sería el perfil público para Twittear correctamente y que se indexe nuestro backlink:

Enlace eliminado

O

Enlace eliminado

Pero claro, a la primera que pruebes accediendo a tu perfil de esa manera, no creo que funcione porque en esta web no está configurado para hacerlo, por lo tanto, tenés que ir de nuevo a "Edit Profile" y editar dónde dice:

Change.org Shortcut
Create a shortcut link to your profile

Ese mismo formulario e ingresar tu nick, y al finalizar guardando los cambios, se va a crear la URL "exacta" a tu perfil para que lo Twittees correctamente.

Una vez que hayas hecho ésto, vas a la URL de tu perfil, la URL exacta como marqué antes y ahí sí hay que Twittear, y después también podés hacer un ping en TotalPing.com y después a esperar :encouragement:

Cualquier otra cosa que necesites, avisame.

Saludos.

Antes de nada graciassss pero estoy convencido que este post será de mucha ayuda para muchas personas gracias a ti

un matiz, cuando voy totalping.com
qué informacion debo meter?
el nombre del blog: ????????????????????
La URL del blog: ?????????????????
La URL del RSS del blog: ???????????????

pero qué información??? que tiene que ver con el blacklink que acabo de crear?

Antes de nada graciassss pero estoy convencido que este post será de mucha ayuda para muchas personas gracias a ti

un matiz, cuando voy totalping.com
qué informacion debo meter?
el nombre del blog: ????????????????????
La URL del blog: ?????????????????
La URL del RSS del blog: ???????????????

pero qué información??? que tiene que ver con el blacklink que acabo de crear?

Nombre del Blog: Recomendaría el Nombre de tu web+ Tu Anchor Text

La URL del Blog: Acá va el link del perfil que querés que se indexe en Google, el backlink, el enlace del perfil creado, etc

La URL del RSS del Blog: Si no tenés RSS del backlinks, o de tu web, podés dejarlo en blanco.

Tiene que ver en que si enviás tu backlink en TotalPing, hay más posibilidades de que se indexe más rápido en Google, y si también lo Twitteás, mejor todavía.

Cualquier otra que necesites, avisame :encouragement:

Saludos :encouragement:

Menuda currada de post, te mereces un 10 :encouragement:

Muchísimas gracias por este post, sin duda ya está entre mis favoritos!

Gracias por el recurso 😀

gracias

Gracias por el aporte, recien me inicio en esto y estoy seguro que me sera de ayuda, un saludo.

definitivamente esta es EXCELENTE INFORMACION!
gracias por comprartirla!

-Mrco

gracias

increible todos los links que nos has dejado, muy buenos, sobre todo sabiendo como son los seos... no dicen nunca sus conocimientos. Gracias y de momentos los he probado casi todos y ya me ha subido (a dias) la web.🙂

Muchas Gracias!!!!!!, vamos a probarlo. :encouragement:

Muchas gracias por la info, voy a experimentar con el blog de un amigo 😱

Hey gracias.. Lo vamos a poner en práctica. Esta página la tendremos en cuenta tambien! :encouragement:

Gracias por el aporte. Da gusto con gente como usted. Gracias de nuevo

te agradezco enormemente tu esfuerzo y dedicación en este post. muchas gracias.

ay mi madre!
te has salido con este tuto, y el aporte! ya stoy deseando llegar a casa y darle caña.
gracias gracias gracias!

Atrás