kino2
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
hola infiltratorelement las comprobaciones las hago con la herramienta de yahoo Site Explorer - Yahoo! Site Explorer
y te puedo asegurar que soy una de las primeras personas que se puso con tu listado, sobre todo en el tema de los perfiles (porque era mas rapido) y a dia de hoy solo he conseguido de una sola pagina
Mi pagina la tengo optimizada, comprobado con el Woorank
en fin seguire pensando que soy yo el que está haciendo algo mal y seguire leyendo y leyendo y aprendiendo y aprendiendo
mil gracias por tus aportes y por compartir con todos nosotros tus conocimientos
Voy a probarlo!
Repasemos a ver si estoy haciendolo bien: por ejemplo en los perfiles: por ejemplo en
Change.org - Start, Join, and Win Campaigns for Change
yo me registro (en este caso usando una cuenta de facebook para que la inscripción sea mas rapida)
en "edit profile" me voy a "About Me" y meto mi anchor text concretamente estoy metiendo lo siguiente: <a href=http://www.interesesaplazofijo.com> Intereses a plazo fijo </a>
y luego (tengo una cuenta de tuiter abierta, le doy a click en el icono y le digo que enviar)
y acabado
es todo correcto?????
por cierto estoy metiendo las mismas palabras claves en todos los anchor text es correcto??
en
Antes de nada graciassss pero estoy convencido que este post será de mucha ayuda para muchas personas gracias a ti
un matiz, cuando voy totalping.com
qué informacion debo meter?
el nombre del blog: ????????????????????
La URL del blog: ?????????????????
La URL del RSS del blog: ???????????????
pero qué información??? que tiene que ver con el blacklink que acabo de crear?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?