Mi Lista De Backlinks PR4-10 (DoFollow) + Tutorial

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!! no termino de entender. Con este sistema se generan 5000 backlinks de golpe? eso a ojos de google no es malo? gracias y gran aporte 😀

Buen aporte:encouragement::encouragement:, gracias. A favoritos para después estudiarlo con calma!🙂

Gran trabajo. Gracias

gracias por el aportazo. Muy currado si señor

Gracias por el tutorial amigo :encouragement:

Me gusto el programa, mucho tiempo me va a ahorrar.
En la de HARVARD no hace falta poner código, solo con el link llega+
La mayoría del pastebin de bookmarks no funcionan y algunos de .edu tampoco por que han modificado las paginas.

Última edición:
Buena lista, perfecta

Agregado a favoritos, si no sirve para el sitio principal servira para los de apoyo.

Muchas gracias por el aporte

Buenisimo aporte! a probarlos.

Muy bueno! Gracias!

Buen aporte:encouragement::encouragement:, gracias. A favoritos para después estudiarlo con calma!🙂

Gran trabajo. Gracias

gracias por el aportazo. Muy currado si señor

Gracias por el tutorial amigo :encouragement:

Me gusto el programa, mucho tiempo me va a ahorrar.
En la de HARVARD no hace falta poner código, solo con el link llega+
La mayoría del pastebin de bookmarks no funcionan y algunos de .edu tampoco por que han modificado las paginas.

Buena lista, perfecta

Agregado a favoritos, si no sirve para el sitio principal servira para los de apoyo.

Buenisimo aporte! a probarlos.

Muchas Gracias a todos por seguir pasando! Me alegra enormemente que seguimos con esta Lista De Backlinks al día desde 2011 Vigente !!! Y siempre este tipo de Tutoriales que hago, es por Amor A Compartir, no por algo a cambio :encouragement:

Pregunta super noob de la semana,

estos backlinks se pueden usar pa mi sitio? o es para tier 2?

Para todo. Sin embargo para tu sitio, siempre es mejor que tengan relevancia en el tema.

Los perfiles los uso en todo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ya lo tengo en favoritos. Muchas gracias por el aporte. 😉

gracias por el aporte, actualizaré mi lista con todos estos 🙂

Excelente lista!

Mas de uno hace su negocio con tu post! :greedy_dollars:

Gracias probare.

Wow sin duda soy de las personas mas modestas a la hora de hacer seo, jajaja veo mucha tecnologia que no conocia, gracias por el tutorial.

Muchas Gracias a todos por sus comentarios !!! Revivo el post para los que todavía jamás se enteraron de este TOP Histórico que tengo del cual estoy muy Orgulloso y Agradecido !!! :welcoming::encouragement:

Atrás