Mi lista de marcadores sociales en orden alfabético y ¿Estáis cosechando resultados palpables con su uso?

• Autor Autor rogerpaths
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogerpaths

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, os traigo la lista de marcadores sociales que he ido recopilando para mi uso personal (al menos, intentaré unos buenos cuentos).
Veo que ya hay otras colgadas en el foro; yo esta la traigo en orden alfabético, con la intención de ir completando con otros que vaya probando (si me da la vida para ello), y que así resulte fácil de saber si ya cuentas con alguno o no, de un simple golpe de vista.

Espero que os sean de utilidad: marcadores sociales

Y ya de paso pregunto: ¿Estáis cosechando resultados palpables con su uso?

Saludos!

Gracias por el aporte, a mi me va de maravilla con los marcadores sociales. :encouragement:

No hay de qué, tío 🙂

¿Cuánto tiempo tardaste en ver resultados?

Buena lista, es recomendable crear las cuentas con distintos nombres de usuario para que Google no nos detecte tan fácilmente. De todas formas recomiendo no abusar.

Para ti Enrique, ¿cuál sería un número adecuado de envíos por marcador, y el tiempo entre ellos?

Muy buen aporte :encouragement:

[MENTION=36290]rogerpaths[/MENTION] en los "cursos" o ebooks de seo que compré recomiendan 5 marcadores al día, aunque yo genero mucho menos. Yo publico 2 o 3 diarios siempre que sean en paginas de calidad, variando mucho los anchors obviamente.

Gracias por vuestras rápidas respuestas :encouragement:

Sí, habrá que tener ojo con su uso... joer, es que esto del SEO parece un campo de minas más que otra cosa...

Una pregunta amigos, si coloco el link de un video de youtube en varios marcadores, esto seria un backlink hacia ese video?

Yo supongo que sí lo sería, tío; pero como últimamente en esto del SEO dudo hasta de mi sombra, tampoco te lo afirmaría con toda seguridad.
Saludos!

Muchas gracias por la lista, la verdad que los marcadores sociales ayudan mucho para el SEO, de hecho yo siempre he trabajado con Facebook, Twitter y Google+ y aun solo con estos 3 he tenido buenos resultados :encouragement:

Saludos.

Pues nada, Alexander, con tu ejemplo mediante, seguiremos utilizando esas vías :encouragement:

Saludos!

Atrás