Mi logo

• Autor Autor MEV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MEV

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este es mi primer post aparte de mi presentación , les dejo el logo de mi negocio.

somnus vector final.webp

Adjuntos

• somnus.webp
    somnus.webp
    86,1 KB · Visitas: 13
Última edición:
No me gustó mucho ya que no transmite mucho y las letras se pierden entre tanto cambalache.

Muy bonito para ser tu primera vez, sigue practicando.

No parece ser un logo... Los colores de las letras no me gustan para nada y tampoco se entiende mucho.

Pero sigue probando!

Las letras es lo único que si quiero modificar pero no encuentro la tipografía que me guste , es un logo que utilizo en video... por eso esta muy garigoleado... sin embargo cunado encuentre la fuente que me agrade podre darle mas detalle..como ven también no esta definido el contorno de la imagen y eso es producto de photoshop :fatigue: ademas no si si les pasa pero siempre algo propio es mas dificil

La verdad es que se nota que la ilustración está recortada, lo que pienso es que no está hecha por ti y las letras ni el efecto encaja en el mismo

Hay que mejorar bastante

Suerte

No me gusto mucho, como que los colores no "contrastan", pero sigue practicando y mejoraras :encouragement:

¿De que es el negocio, de tatuajes? Fuera de ello, no me gusta en absoluto y creo que inclusive para un negocio de tatuajes tampoco queda.

Hola, pues puedes mejorar no combines esos colores en las letras, pues ponle un tono mucho más llamativo como el de los pinceles de fondo!

Esta bastante bueno pero las letras no se notan nada.

Bueno la base esta muy bien, pero si modificaras las letras quedaría mejor así parece como una marca de agua.

Salu2! y Gracias por Compartir :welcoming:

Como ya te comentaron en la imagen de atrás se ve el recorte.
La fuente.
Si es un negocio "serio" necesitas utilizar una fuente más recta y con ello no tan llena de cosas y efectos.
Colores.
En tu logotipo, creo utilizas el circulo de color monocromático y complementario, trata de hacer un matiz entre ellos y no meter tantas cosas...

Un consejo sobre todo, a veces es mejor la sencillez que intentar colocar miles de efectos, te da un resultado mucho más profesional.

no me gusta, hay varios que te dieron buenos consejos que podrias probar :encouragement:

Muy Bueno, para ser tu primera vez :star2::encouragement: