Mi lugar

Emilio14 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
A veces pienso que este no es mi lugar. Las horas frente al ordenador me parecen un hábito normal y corriente, formarme en aquello que me gusta. Leer después del instituto una gran cantidad de páginas sobre SEO y marketing online que no quiero perderme. Montar proyectos con ilusión y aprender cosas nuevas con cada uno de ellos. Parece normal. Luego, estudio. Los fines de semana salgo, tengo algunas pandillas por mi ciudad y en la playa tengo mi favorita. La extraño durante todo el año porque solo los veo durante algunas semanas en verano, pero esas semanas son las mejores de todo el año. Porque, a pesar de la distancia, ahí están mis mejores amigos.
Internet me ha dado la posibilidad de conocer a gente nueva, a hacer amigos nuevos, a insultarme con otros como hacen los amigos sin que tengan repercusiones negativas en la amistad, a hacer tratos, a desenvolverme en la vida, a obtener unos ingresos que casi nadie de mi edad tiene.
Pero entonces llegan esos días. Esos días en los que todos se arreglan, salen de fiesta, se emborrachan, se preparan para salir con sus pandillas y a ligar como si no hubiese un mañana. Es entonces cuando me siento un poco alejado. Yo no soy así. Mientras mi alrededor se va a las fiestas, yo estoy en el ordenador. Aprendiendo lo que me gusta, ganando un poco de dinero, frente al ordenador, haciendo nuevos amigos virtuales. Y me siento extraño.
Sin embargo, no creo que sea falta de amigos, porque amigos tengo muchos. Son las ganas, la predisposición, lo que hacen que me eche atrás. Estos días de feria que hay en mi localidad no me gustan. Voy a la feria con mis amigos casi por obligación. No me gusta el alcohol, no me gusta irme con cualquier chica, no me gusta montarme en atracciones fuertes. ¿Qué voy a hacer? No es mi lugar.
Mientras la mayoría se divierten, yo trabajo. Tengo que trabajar en mi blogs, en escribir para una revista, en traducir...
¿Es entonces, mi lugar, estar frente al ordenador? Porque, de ser así, no es algo que me agrade.

Espero no haberos dado mucho la lata, pero hoy un amigo me ha dejado plantado. Tampoco tengo ganas de irme de feria y me siento diferente al resto. Tampoco tengo novia, y Cristina Pedroche está muy lejos de mi casa.

La vida es extraña.

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Por lo que cuentas entiendo que te gusta tu trabajo en tu ordenador pero a veces te sientes solo y raro.

Cada vez somos más personas las que nos dedicamos a esto y es perfectamente compatible la vida "real" con la virtual. Esto te lo tienes que tomar como un trabajo. Meter unas 8 horas diarias y luego salir. Esto de salir es importante, sobre todo por salud.

En cuanto a lo de que tus amigos salen de fiesta, se emborrachan y demás... me ha recordado a un joven español que creó una startup y logró la gloria como quien dice. Le escuché en una entrevista que dijo que mientras sus amigos se emborrachaban, él trabajaba en "esto de internet". Quizá la diferencia es que sus amigos ahora trabajan para una empresa 40 horas semanales por 900 euros (en el mejor de los casos) y él viaja por todo el mundo teniendo la vida ya resuelta económicamente.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Todo en exceso es malo amigo.... Trata de alternar tu trabajo con tu vida habitual...
Si se puede, yo lo hago!!

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Yo tengo 20 años, y soy igual que tú. Es normal que la juventud lo único que le interese es salir, ligar, beber y demás, pero esas personas serán unos asalariados toda su vida, porque no se sacrifican, no piensan en el futuro y desperdician tiempo valioso de la juventud, como en capacitarse por ejemplo.
Sacrifica unos cuantos años de tu vida y luego podrás vivir el resto como te de la gana.