Mi madre necesita ayuda...

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Solo el hecho de hacer este post, me ha costado muchísimo porque temo por la seguridad de mi madre, realmente no sé quienes serán los que leerán esto, así como hay gente muy digna y honrada, hay gente como la mujer que conoció mi madre en España.

Voy a intentar resumir un poco la situación de mi familia. Soy venezolano, estoy viviendo actualmente en México desde hace unos 4 meses, me vine aquí porque mi novia es de acá y tanto ella como su familia decidieron ayudarme a tener una estadía en este país, hice todo el esfuerzo para terminar mi carrera en Venezuela y luego de terminarla, reunir el dinero suficiente para pagar mi boleto hasta acá, trabajando como muchos lo hacen (por internet) y es lo que me sigue manteniendo un poco, hasta que pueda estar algo más estable.

Toda mi familia se separo, mi madre se encuentra en España desde hace poco tiempo, mi hermano anda en Suiza porque quiso probar suerte y con ayuda de unas tías que tengo allá desde hace un par de décadas o más, le ayudaron para que fuera, trabajara por 3 meses y luego tuvo que regresarse a Venezuela el año pasado, pero antes de eso ya tenia una novia, la chica habla español -a medias- pero lo habla y eso ha sido de gran ayuda para él, se regreso a Suiza el 11 de Enero de este año y por ahora le quedan 2 meses de estadía allá, si con la novia no resulta nada, entonces simplemente tendrá que regresarse (que espero que no). Pude conocer a la chica por una vídeo llamada en skype y bueno se ven bastante felices ambos y espero ella pueda ayudarlo a quedarse allá.

Ya mi madre estuvo en Suiza con una de mis tías, solo que se le acabo el tiempo de estadía y se fue a Italia porque también tengo familia desde hace mucho, estuvo con ellos un par de semanas y decidió irse a España, anteriormente había viajado allá con mi padre hace años, luego viajo con una de mis tías, las de Suiza, para ver que se podía hacer, ya que mi padre era español (falleció en el 2011, tenia cáncer) y ella como viuda de español, puede optar por la residencia, pero primero necesita un domicilio y un trabajo con recibos de pago.

Ya en esta parte empezó la travesía de mi madre, en el viaje con mi tía a España, conocieron a una señora, que le dijo que la podía ayudar con trabajo y alojamiento, que no se preocupara mucho, que ella ya había ayudado a muchas personas en un situaciones similares. Cabe mencionar que ya perdió el boleto de regreso, no solo eso, también se vendió todo lo que se tenia en Venezuela. Mi hermana es la única que queda allá.

Mi madre decidió irse completamente del país, cuando en diciembre saliendo del banco, tuvo un intento de secuestro, la golpearon en su carro y si no es por unos policías que estaban pasando por el lugar y vieron todo el forcejeo, estoy seguro que no estuviera haciendo este post, hablándoles de ella.

El día de hoy, al levantarme y revisar el teléfono, tengo un texto de mi hermana, comentándome que mi madre ayer se comunico con esta señora y esto fue lo que le dijo.

Lo sé, algunos se preguntaran ¿por qué hago esto? bueno, lo hago porque mi madre necesita ayuda y sé que acá en el foro hay algunos españoles y/o venezolanos en España, me gustaría preguntarles si me podrían ayudar a conseguirle un trabajo, algo honrado por supuesto, al menos para la comida y rentar algo. Aún le queda algo de dinero para viajar si es necesario. Tengo un amigo que me esta consiguiendo con un primo que esta en Tenerife, pero no es del todo seguro como me comento.

Se encuentra actualmente en Santa Oliva, Tarragona. Ha intentado buscar trabajo, pero muchos le piden documentos y otros le dicen que por la edad no se lo pueden dar, tiene 51.

Bueno creo que eso es todo, gracias a los que se tomen la molestia de leerlo todo y gracias de verdad a los que quieran ayudar o simplemente compartir una opinión positiva.

Ánimo chico, tengo contactos en Huelva hablaré con ellos.
Se lo duro que es la situación para los Venezolanos en este momento, también soy Mexicana y me casé con una Venezolana para ayudarla.

Ánimo chico, tengo contactos en Huelva hablaré con ellos.
Se lo duro que es la situación para los Venezolanos en este momento, también soy Mexicana y me casé con una Venezolana para ayudarla.

Muchas gracias por el ánimo y por tomarte el tiempo para leer AlejaPlusle, estaré atento cualquier cosa.

No tengo gente en españa para poder ayudarte ni nada, soy de Republica Dominicana lamento mucho lo de tu mama y animo ha alguno del foro en españa a que pueda obrar con lo que sea me ha dado mucha lastima. espero que pronto halla buenas noticias para ti y tu familia. :encouragement:

No tengo gente en españa para poder ayudarte ni nada.. :s

Muchas gracias por pasarte, claro que si, ando positivo sobre toda esta situación de mi madre.

No tengo gente en españa para poder ayudarte ni nada.. :s

No pasa nada, gracias por pasarte también, saludos.

Muchas gracias por pasarte, claro que si, ando positivo sobre toda esta situación de mi madre.

No pasa nada, gracias por pasarte también, saludos.

Publica en grupos Venezolano en España, se ayudan muchisimo.!!!

Espero que puedas resolver pronto esta situación, amigo.

Fuerzas, tengo el presentimiento de que todo va a salir bien, tranquilo.

Ojalá la situación de tu mamá mejore pronto amigo, yo soy mexicano pero si estuviera haya vería la forma de ayudarle.

Publica en grupos Venezolano en España, se ayudan muchisimo.!!!

Gracias, ya estoy montado en eso, buscándole ayuda por esos grupos, espero que salga algo antes del miércoles que es cuando se le acaba el tiempo de estadía en el piso donde esta.

Espero que puedas resolver pronto esta situación, amigo.

Fuerzas, tengo el presentimiento de que todo va a salir bien, tranquilo.

Muchas gracias compañero, claro que si va a salir bien.

Ojalá la situación de tu mamá mejore pronto amigo, yo soy mexicano pero si estuviera haya vería la forma de ayudarle.

Gracias por los buenos deseos, estoy seguro que mejorara de algún modo, gracias por pasarte.