Sitio web WordPress en blanco, necesita ayuda urgente!

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! tengo un problema, ayer a la misma hora mi sitio con wordpress con un theme de clasificados pago, dejo de funcionar, sin tirar ningún error, solo la pagina en blanco, a la mañana se acomodo, y hoy a la misma hora pasa lo mismo, cualquier ayuda se agradece!!

si la pagina queda en blanco es que hay un error... peudes ver el error_log en tu server o activar el modo debug de wp a ver que pasa

si la pagina queda en blanco es que hay un error... peudes ver el error_log en tu server o activar el modo debug de wp a ver que pasa
el tema es que no puedo encontra a wp admin

el tema es que no puedo encontra a wp admin
el debug de wp, lo activas desde wp-config.php... puedes ver en google como... el error_log lo ves desde el panel de control, o ftp

el debug de wp, lo activas desde wp-config.php... puedes ver en google como... el error_log lo ves desde el panel de control, o ftp
active el modo debug, pero no me tira ningun error sigue igual, gracias! por responder!

Entonces revisa el log de errores en los archivos de wp.
No hay forma voy a cpanel, busco error_log en el buscador y no me aparece nada, es raro no instale nada, ayer me paso lo mismo a la noche, luego se acomodo y hoy misma hora,,,

Mueve la carpeta de plug-ins o cámbiale el nombre, esto los va a desactivar es probable que sea uno de ellos el que te esté causando esto

ahi volvio y consulte la salud del sitio, esto podria causar el problema?

Adjuntos

• error.webp
    error.webp
    31,1 KB · Visitas: 24
Volvió solo o por desactivar los plug-ins?

Si el sitio cae a la misma hora siempre es probable que tengas configurado algun "autobackup" tanto en el panel de donweb como en Ferozo.

Si el sitio cae a la misma hora siempre es probable que tengas configurado algun "autobackup" tanto en el panel de donweb como en Ferozo.
mira me fije y no veo un autobackuo, es raro, ayer volvio mas rapido que el dia anterior... no se que hacer..

Atrás