Quiero empezar escribiendo que no trabajo en Udemy. Personalmente he comprado como 6 o 7 cursos en Udemy, no me arrepiento de ello. Hace menos de una semana compré uno, y como tenemos el derecho de pedir reembolso del dinero en un periodo de 30 días, lo hice, el curso no me convenció pero ojo. Hay una trampilla en esa devolución, en su web dice que si viste todo el curso, no tendrá devolución o al menos se te hará difícil pienso yo. El curso del cual pedí el reembolso tenía un 24% de progreso y sin problema me devolvieron el dinero, pidiéndome la razón, si era que quería darla.
Como han comentado algunos, hay sus excepciones en Udemy y en otros lugares. Nunca he comprado un curso con dos valoraciones, siempre compro los cursos con más de diez. Precisamente en el día de ayer he decido aprender usar gamesalad, y he estado buscando curso en Udemy y estoy mirando este:
https://www.udemy.com/introduction-to-mobile-games-development/?dtcode=1PKjrVT2Mf2J
Ahora, recursos como hay han comentado también hay bastante en internet y he visto ya casi 10 horas de videos en youtube solamente. ¿Por qué busco en Udemy? me gustaría tener una especia de foro directo, personalizado y rápido (ahora que estoy empezando). Luego, no compro más nada cuanta tenga un poco de experiencia.
Mis 7 u 8 cursos que he comprado tienen precio de 10 hasta 500 dólares, no he gastado toda esa pasta. Cuando visitas mucho un curso, Udemy te manda promoción del mismo con grandes descuentos y la mayoría los compré al precio de 19.99 desde la App de Udemy en iOS. No sé por qué salen o aparecen más barato en su App que en la misma web, lo único que tienen que estar muy seguro del curso a comprar desde la App, ya que no tienen devolución.
Te quiero recomendarte otros programas similares a GameSalad. Hay de todos los colores, escoge el que mas te convenga.
Gamepress para iPad
Game Maker
Stencyl
Construct 2
MultimediaFusion
De todos, el que más llamó mi atención fue Construct 2 pero, lamentablemente no está para Mac y me decidí por GameSalad que conozco desde que salió pero nunca había dado el paso al frente para aprenderlo. ¡Saludos!