Mi mala experiencia con Hostingia

Ignacio Sanchez Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
1.955
Hola, les vengo a contar mi mala experiencia con Hostingia.
Contrate VPS con 1 gb ram, 50 gb disco, 500 gb transferencia y conexión 50 MBs

Bueno, el problema comenzó desde que adquirí este vps. Me funciono bien de bien sin problemas durante dos días luego no funciono mas he hablado con ellos por teléfono y chat dándome excusas diferentes durante siete días. a partir de ahí me funciono nuevamente todo ok. Pero a los 3 días pasa lo mismo :livid: No podía acceder al vps mediante escritorio remoto y si por su web mediante VCN así que nuevamente a llamarlos por teléfono me dijeron que no sabían bien el problema de porque no tenía internet el server y decidieron eliminarme todo y reinstalar el so. :mad: Luego al día siguiente funciono hasta las tres de la tarde me dijeron que había problemas con el nodo y otras excusas. Hasta que decidí cambiarlo y problema resuelto :cool:
Al final de todo me llamaron a los tres días siguientes diciéndome que el vps ya estaba nuevamente en funcionamiento y me borraron todo de vuelta :s!
El chat es desastroso solo una persona lo controla y demoran en contestarte
El teléfono no se le entiende nada haha

Bueno, esa fue mi experiencia con ellos. No digo que sea malo capas que a alguien le funcione bien. Pero no lo creo jaja

Saludos

Edit:
La página nueva de Hostingia es: cangurohosting.com
 
Última edición:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Lo barato sale Caro, es algo Triste pero cierto.
Pasate a hostgator.com
 

XYZ

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
1.186
Nunca esta demás saber la experiencia de los demás usuarios con las diversas empresas de hosting.
Saludos:biggrin:
 

cangurohosting.com

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1
Hola, les vengo a contar mi mala experiencia con Hostingia.
Contrate VPS con 1 gb ram, 50 gb disco, 500 gb transferencia y conexión 50 MBs

Bueno, el problema comenzó desde que adquirí este vps. Me funciono bien de bien sin problemas durante dos días luego no funciono mas he hablado con ellos por teléfono y chat dándome excusas diferentes durante siete días. a partir de ahí me funciono nuevamente todo ok. Pero a los 3 días pasa lo mismo :livid: No podía acceder al vps mediante escritorio remoto y si por su web mediante VCN así que nuevamente a llamarlos por teléfono me dijeron que no sabían bien el problema de porque no tenía internet el server y decidieron eliminarme todo y reinstalar el so. :mad: Luego al día siguiente funciono hasta las tres de la tarde me dijeron que había problemas con el nodo y otras excusas. Hasta que decidí cambiarlo y problema resuelto :cool:
Al final de todo me llamaron a los tres días siguientes diciéndome que el vps ya estaba nuevamente en funcionamiento y me borraron todo de vuelta :s!
El chat es desastroso solo una persona lo controla y demoran en contestarte
El teléfono no se le entiende nada haha

Bueno, esa fue mi experiencia con ellos. No digo que sea malo capas que a alguien le funcione bien. Pero no lo creo jaja

Saludos

Edit:
La página nueva de Hostingia es: cangurohosting.com

Buen día,

Primero que todo quiero aclarar que hemos decidido dar una respuesta a este tema después de 10 años porque no teníamos conocimiento sobre el mismo.

Nuestro equipo de marketing fue quien detecto este comentario dentro de las búsquedas mientras elaboraba un reporte para la compañía.

Primero acotar que la empresa hace 10 años adquirió formalmente la empresa (hostingia) que era del señor Jesús. Para ese entonces los clientes fueron migrados hacia nuestra compañía y a todos los que no quisieron quedarse se les hizo una compensacion en su momento.

Nosotros en Canguro Hosting S.A.S. empresa que existía bajo el nombre de HosteUSA y ManagerVPS, En ese tiempo compramos 4 empresas de hosting para formar lo que hoy es nuestro datacenter.

Nosotros no somos responsables de la mala administración ni los errores cometidos por los anteriores dueños de esas compañías, incluso todas las empresas que compramos en ese entonces, hoy no existen. la idea en ese momento era eliminar cualquier competencia que estuviese ala par de nosotros.

Por supuesto que los clientes son fundamentales para nosotros, la mayoría en ese momento se quedó con nosotros, les ofrecimos descuentos, y promociones para eso.

Entonces para darte una respuesta contundente a este tema. Primero sería interesante que hubieses tenido las pruebas que dicen que fuiste cliente de tal empresa que hoy ni siquiera existe, no entiendo por qué vincularnos entonces.

En dado caso de que esas pruebas existan. Me tomé el atrevimiento de buscar algún usuario que te ligara con nosotros y no fui capaz de encontrar ninguno, y todos los clientes de esa empresa fueron migrados con nosotros, así que no veo cuál sería tu usuario. Al no encontrar ningún usuario con nosotros no es posible validar de que lo que estén indicando fuese cierto.

Por otro lado, la empresa en cuestión (hostingia) era de Venezuela. Y fue adquirida allá en su momento, pero teníamos entendido de que ellos solo tenían pagos dentro de Venezuela, así que no se recibían pagos desde el extranjero.

Por lo tanto me gustaría ver evidencias de los pagos que hiciste en su momento, y si tienes un extracto de los pagos que hiciste, con mucho gusto nosotros haremos una "devolución total de todo" y te daremos además compensación por el daño causado y por la mala experiencia que viviste en ese momento con esa empresa que adquirimos nosotros.

Quiero aclarar, que nuestra responsabilidad es con los clientes, por lo tanto nuestros planes están totalmente garantizados bajo reembolso total, esa empresa ya no existe (hostingia), y nosotros no podemos permitirnos ninguna mala imagen ni tampoco que nos vinculen con errores de empresas que adquirimos en su momento.

Nuestro equipo ya fue informado de la situación y va a estar esperado una respuesta de ti sobre esto, Si las pruebas que indicas en este tema existen nosotros haremos un rembolso total + una compensación por los daños causados, estamos dispuestos hablar con usted para que esto jamás se repita en el futuro y se solucione tan pronto como sea posible. En el WhatsApp de la empresa un agente de facturación y ventas te estará esperando para cuando puedas colocarte en contacto con nosotros. Abrazos cordiales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba