Mi mala (pésima) experiencia con Codsem.com

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bien, tengo un proyectillo por ahí que he querido empezar, como no tenía claro el presupuesto, me puse a explorar opciones en Codecanyon y Codester, en Codester encontré algo que me sería útil, entré a la demo y en su demo había la oferta de comprarlo en otro sitio mucho mas barato.

Bien, entré al sitio y vi el precio un 66% más bajo, la plataforma se veía muy vacía pero me puse en sus zapatos, probablemente apenas está emprendiendo y es mejor un sitio un tanto vacío pero real que un sitio inflado, decidí que pagar $30 no era mucho para el riesgo, digo, igual pagaría vía paypal por cualquier cosa, en fin, entré, lo puse en mi cesta y cuando voy a pagar ¡oh sorpresa! Sólo aceptan BTC, por lo cual abandono el carrito y cierro la pestaña y sigo buscando, a los pocos días, me llega un email de uno de sus fundadores, preguntando la razón del abandono e insistiendo que el precio es por promoción y la oferta de pagar vía paypal

Bien, noté su insistencia pero también pensé, es normal cualquiera que quiera hacer sus primeras ventas suele ser algo intenso

Bien, todo bien, realizo el pago, se me concede acceso a los archivos, el desarrollador me contacta y me ofrece instalar todo por mí, creo una cuenta cpanel aislada y accedo.

El primer error fue que mi versión iba 1-2 versiones más atrasadas que en codester, noté varios errores y hasta el momento, me confíe y no ingresaba a codsem .com pero al encontrar más errores, me propongo ir a codsem y comentar en la sección de comentarios a modo de retroalimentación ¡y oh sopresa! El sitio estaba caído totalmente, esperé uno o dos días y nada y sí me preocupé, decido mandar un email y el programador me dijo que tenía la versión antigua, y eso que fue él quien instaló todo y archivos.y me dijo que el sitio esaba en remodelación, así que me sentí un poco más tranquilo

Me dio la versión "mas nueva", yo seguí configurando y poniendo en marcha el script sin tanto rollo, entrando vez a vez a codsem para ver como andaba la cosa.

De repente, encuentro más y más errores, por lo que decido enviar un mensaje al desarrollador vía email y me dice que esos errores ya están arreglados en la versión 3.2 ¡y yo tenía la versión n 3.0.5

Aceptan que tengo una versión atrasada

Y mi versión es

(el botón no sirve)

Le pido asistencia para arreglarlo, a lo que no responde, así que un par de días después, decido ir a mi cuenta de codsem y hacerlo yo mismo y al entrar al sitio que estaba ya en línea y !oh sorpresa! Veo que mi cuenta ha sido eliminada, pruebo recuperar mi contraseña y nada, reviso mi bandeja para ver alguna cuestión que se me haya pasado y solo veo que era mi segundo registro en esa plataforma, ya que dos años antes me había registrado y me habían eliminado la cuenta, la primera vez no compré nada

Decido enviar un mensaje al primer usuario, ya que era parte del staff, no recibí asistencia
Decido mandarle un mensaje al desarrollador, ya que igual era parte del staff, no recibí respuesta

Quise esperar para ver si me respondían, ya que por muy ocupados, si te dedicas a eso, mínimo una hora al día debes tener para revisar mensajes, pero al no recibir respuesta, decido proceder en paypal, actualmente estoy en disputa con ellos, no tengo idea acerca de las disputas xD Sólo he mandado mensajes con sinceridad ante el problema
¡Y milagrosamente hoy me han contactado!

Lo que más me amargó fue que 1. ni siquiera se disculpó por la falta de atención ni intentó darme solución con el script y 2. me trató como ladrón cuando prácticamente ellos me expulsaron de su sitio y me entregaron un producto vacío.

El fin de esta publicación es para que eviten perder dinero o provocarse dolores de cabeza innecesarios en esa plataforma, ya que, si el staff responde de esa manera, quien sabe cómo les irá con los vendedores o con el mismo staff cuando requieran asistencia

Recibir productos sin terminar en su propia plataforma cuando en otras ya está actualizado, no recibir soporte y ser eliminado de la plataforma quedando aislado totalmente de tus archivos para tan siquiera intentar arreglarlo tú, es muy poco ético..

En fin, sólo comparto mi experiencia a modo de advertencia, y no sabía dónde publicarlo xD

Adjuntos

• bilal.webp
    10,6 KB · Visitas: 45