Mi mamá le regala internet a mis vecinos sin mi consentimiento

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Em hola,necesito ayuda,mi mama esta de hacer buenas caridades,y le dio la clave del wi-fi de mi casa a los vecinos de al lado porque apenas se acababan de pasar y no tenian internet.
Le dio la clave.
Esos vecinos tienen familiares un piso abajo mio,y yo estoy seguro que tambien le dieron la clave.
Mi internet esta re lento,se demora 1 siglo para cargar las cosas.
El internet es de 10 megas,de une 4glte etc.
Como chingados le quito el internet,no es de mala gente,pero estos señores se pasan,porque tienen mas de un equipo conectado a la red.
Hace ratico me meti al cmd
y escribi Net view,y veo 3 equipos mas conectados.
Le digo a mama que no le demos la clave,y no me hace caso.
Como le puedo yo cambiar la clave,esta re lento :/

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajja

Entra en la configuración del módem y desde ahí cambias la contraseña.

Por lo regular es....... http://192.168.2.1/

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
No te gusta lo que hace tu mamá ? entonces pagalo TU y haz de el lo que quieras.

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2011
Busca en google con la referencia del modem, y si no llama a la linea de atencion de une, con todos los datos de tu mama y les dices que ella no sabe de esas cosas, algun asesor te ayudará...

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
jajaja... Se està conectando toda la rotonda... Llama a tu telefonica y preguntales como cambiar la clave. Luego dile a tu mamà que no sea confianzuda, que si ellos hacen algo ilegal con el internet la que se jode es ella porque fue con su modem...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Pagalo tu xD XD XD O robate el de otro vecino con menos dispositivos conectados :D XD XDXDXD eso hacia yo :)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
haz un filtrado por mac, así solo tu controlas quien se conecta jajaja

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Como ya te han dicho, págalo tu al internet.... si lo paga tu mama ella esta en todo su derecho :3

D

Donotopen

No le presten atención a este usuario, porque es un troll ... debieran banearlo, se la pasa publicando mensajes sin sentido. :fatigue:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Escribe en tu navegador: 192.168.1.1
Dependiendo del router, el user/pass: admin/admin | admin/pass | admin/1234 | 1234/1234
Vas a tu windows en run y escribes: cmd
Despues en la nueva ventanita: ipconfig
Averiguas cual es tu ip del ordenador y vuelves al navegador en la pagina del router
Vas a la configuracion de rango de ip del router y lo pones entre el rango de tu ip hasta una ip mas y le das guardar (p.e: si tu ip es 192.168.1.30, pones el rango que empieze desde alli hasta el .31)

Saludos y suerte. :encouragement:

P.D: La otra manera es ver tu ip del ordenador, y el resto los expulsas del router estando en el administrador del susodicho, pero teniendo tu contraseña, se conectaran de nuevo. Tambien la puedes cambiar y adios, aunque si tu madre les vuelve a dar la contraseña de nuevo, vuelves a lo mismo.

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Vaya pues están algo raros tus post, primero te quedabas pobre y ahora tienes internet de 10 mb 4g :s

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Nada, solo entra al modem y en equipos permitidos pon 0 :). Así no podrán conectarse...
Aunque todo depende quien lo paga, si tu mama lo paga es ella quien decide eh...

soycristiam

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Busca en google como hipnotizar a tu mamá y la haces cambiar de opinión, fácil :)

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Entra a la configuracón de modem através de la puerta de enlace del modem buscala en una etiqueta debajo y escribela en el navegaador, te pedirá contraseña y admin también búscala debajo :confused:

Si tu mamá lo paga no la contradigas o te quedarás sin Internet tu también :confused: y eso si es triste ;)

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me jodan, que esto no es una guarderia, esto es un foro de negocios, simplemente dile a tu madre que no les de la clave y punto, joe que ese tipo de cosas deben arreglarlas en casa.