Mi maquina y gran amor!

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por tu logro... en verdad que con esfuerzo y dedicacion todo se puede!

P.D. Con un polarizado como el que le pusiste, aquí en México no puedes salir a ningún lado sin llevarte tu correspondiente multa, retiro de polarizado y casi regaño de la policía.

Esto motiva mas a seguir, te felicito por el carro. Mi carro soñado el que quiero comprar, es el que tiene actualmente mis papas, un Hiunday i35 😛4:. Algun dia!!!!!

Felicidades por tu logro... en verdad que con esfuerzo y dedicacion todo se puede!

P.D. Con un polarizado como el que le pusiste, aquí en México no puedes salir a ningún lado sin llevarte tu correspondiente multa, retiro de polarizado y casi regaño de la policía.

en serio te multan por polarizarlo? en capital federal debe haber 8 de cada 10 autos polarizados, igual es cierto creo que esta prohibido por ley aca tambien pero no pasa nada...

Esto motiva mas a seguir, te felicito por el carro. Mi carro soñado el que quiero comprar, es el que tiene actualmente mis papas, un Hiunday i35 😛4:. Algun dia!!!!!

muy lindo auto ese, a ahorrar! en un futuro no muy lejano seguramente lograras comprarlo 😉

Está buena tu nave :encouragement:
Felicidades

Menudo Cambio !

te felicito !

¿Que tal?, pispeando esta sección del foro, que por cierto es muy interesante, vi que muchos compartían sus logros e historias. La miá comienza a los 16 años cuando incursione en el mundo de los blogs gracias a un amigo que me metió en el tema.

Al principio como seguro le paso a muchos bloggers hacia las cosas mal, copy paste, warez y demas yerbas que no sirven para nada. Luego de sentar cabeza y ver que las cosas no iban bien empece a mejorar de a poco. Desde chico siempre tuve ganas de tener un auto, una maquina que me lleve a todos lados, ahorrando un poco de aca otro poco de halla y con ayuda de mi viejo querido pude comprar un renault 12 del año 1980 y pico.

Disfrutando mi auto por unos años, con bastantes historias, noches y viajes (no muy lejanos por mi edad y el estado del auto xD) decidí que era momento de aspirar a mas y cambiarlo. Mis ingresos de Adsense iban bien, con un gran poder de ahorro que tengo 😛, otra vez una ayuda de mi papa y la venta de mi R12 pude comprar un renault clio 2012.

Mi maquina, mi gran amorrrrrrr MI RENAULT CLIO! Compañero de pescas, vacaciones, playas, aventuras y noches.

Enlace eliminado

Acá por partir de vacaciones, ya polarizado

Enlace eliminado

En un viaje de pesca

Enlace eliminado

Infaltable el R12

Espero que halla gustado!

Muy bonito el carro, Felicitaciones!!! :encouragement:

Aca en Colombia también esta prohibido los vidrios polarizados, pero casi todo el mundo los usa así y por lo visto no molestan :devilish:

Muy bonito el carro, Felicitaciones!!! :encouragement:

Aca en Colombia también esta prohibido los vidrios polarizados, pero casi todo el mundo los usa así y por lo visto no molestan :devilish:

para no tener problemas con las mujeres 😛 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

Muchas felicidades amigo. Algún día igual andaré por aquí mostrando mi vehículo adquirido con mi trabajo en blogs 😉

Enhorabuena, un cambio a mejor gracias al esfuerzo constante y el poder del ahorro =)

No está nada mal el coche, me gusta, en hora buena. Eso sí, me gusta mucho más el R12

Ya quiero ganar lo suficiente para comprarme un coche, aunque antes que ello esta una vivienda.

es bonito auto, siempre me a gustado pero en rojo :distant::distant:

Felicitaciones amigo, yo tambien comenze a los 16 años en este mundo, pero creo que mi proposito en ese tiempo no era de ganar mucho dinero sino divertirme ... luego de unos años comenzaron las ganancias... acabo de comprar un auto luego tambien postearé mi segunda historia de exito
Suerte y continua progresando!

Sin embargo el R12 es mejor coche que el clio. :devilish:
Junto con el peugeot 505, salvo estrellarlos contra una pared, son coches super duros.

Mi enhorabuena... Poco a poco y haciendo las cosas bien se llega a algo

Muy guapo compañero!! Yo también me compré el año pasado un coche, eso sí, no todo lo pagué con lo que me dan las webs 😉

enhorabuena !