Mi mayor bendición durante esta pandemia

El marketero Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hola, hermanos betas. En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi humilde historia en forobeta. Puedo decir que es de éxito porque para mi y mi familia el foro ha sido una bendición.

Mi historia en el foro inicia el 19 de diciembre del 2019. Estaba aun laborando en mi empleo normal y comencé a ofrecer algunos servicios en el foro donde obtuve mis primeras ventas. Todo normal y muy feliz con ello. Luego un mes mas tarde en mi País declaran cuarentena obligatoria y ya no pude ir a mi trabajo y tuve que cerrar mi negocio físico, en fin. Me sentía bastante frustrado, a pesar de que tenia mis negocios en línea pensaba que el dinero no hiba a ser suficiente, pues como todos tenemos que pagar muchas cosas.

Pero bien, dije ¡voy a trabajar en este foro! Y así fue y puedo decir con toda certeza y alegría que el foro para mi fue la más grande bendición que he tenido en toda esta etapa de la cuarentena, el foro represento para mí una fuente de ingreso extra que me permitió pasar la cuarentena de una mejor forma.

¡Gracias forobeta!
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Soy de Venezuela, y si normalmente es difícil conseguir el alimento acá. Bueno, con mi trabajo de diseñador acá en el foro me permite comer jajaja y estar tranquilo.

Gracias foro xmil jaka🆒
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Te deseo más éxitos y a crecer más! :cool:
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.568
Enhorabuena por la oportunidad que estás teniendo.

Yo también en este tiempo de pandemia, gracias al foro he podido generar recursos (así también he comprado servicios aquí, por lo que parte del dinero se recircula).

Gracias a las ganancias que pude obtener por mis sitios webs y otros servicios online pude pasar mejor este tiempo de cuarentena. El dinero me ha servido para comprar alimentos para 3 familias (mis padres, mi novia y su familia (su papá/mi suegro se vió seriamente afectado por la cuarentena, sector de la construcción) , así también a mi abuela con una tía y prima que viven juntas).

También de cierta manera apoyé comprando cosas que mis conocidos vendían para ellos igualmente conseguir recursos durante la cuarentena.

Agradezco mucho porque cada mes de esta cuarentena les he podido llevar alimentos básicos como fideos, granos, atunes, huevos, leche, vegetales, etc. como para que no se preocupen y haya algo que comer aunque no sean comidas gourmet/buffet.

Este dinero lo tenía planeado usar en otros asuntos y me entristece que se me haya ido de las manos esos planes que tanto quería cumplirlos pero igual me siento bien con mi corazón de que ayudé a no pasar hambre a mis seres queridos.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.271
¡Excelente, también para mi ha representado una gran ayuda en estos tiempos! A pesar de mi trabajo que no ha cerrado, pero si tenemos dificultades. ;)
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.944
Enhorabuena. Yo no obtengo dinero directamente de esta comunidad pero si información valiosísima y servicios accesibles.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.797
11 años en el foro y como desde el primer dia ha sido una forma de crecer muchisimo, obtener ingresos online, y pasar de algo que era un hobby a mi ingreso personal del cual puedo vivir :D
 

ElectronicaMaxuS

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
81
Yo apenas hace poco me uní a este foro y aun no entiendo de todo el movimiento, pero quizás en breve tenga algunas referencias buenas que sepan encausarme a sacar buen provecho y porqué no? hacer un poco de ingreso extra de ser posible.
Saludos
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
701
Larga vida a Forobeta
 

Silv3rsC0M

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
242
Me da mucho gusto, que bueno que hayan podido sobrevivir gracias a Forobeta y a los trabajos que han conseguido en el mismo, pero cuentame ¿porque llegaste a "no recomendado"?
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.315
Me da mucho gusto, que bueno que hayan podido sobrevivir gracias a Forobeta y a los trabajos que han conseguido en el mismo, pero cuentame ¿porque llegaste a "no recomendado"?
Ahí has puesto el dedo en la llaga.

Puesto a suponer, creo que fue algo posterior a abrir el hilo.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Pues, me ha pasado exactamente igual compañero.

A diferencia que; antes de la cuarentena yo aún no trabajaba, estudiaba para ese entonces. Claro, yo inicie en el Foro por allá en el 2017, pero no le di ningún uso sino hasta enero del 2020.

Comenzó los rumores del virus, ya había recién salido de la secundaria y tenía que buscar algún empleo para contruir en mi hogar ya que era solo papá que conseguí lo necesario.

En fin, 2020 (con esto del virus) me motivó a dedicarme a tiempo completo y medio tiempo a ForoBeta. Gracias a esta comunidad he podido sostener a mi familia durante toda esta cuarentena (ya sabéis que en Venezuela la economía es el doble de difícil).

ForoBeta si ha sido una bendición también. Y ahí seguimos. 💪🏽
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.210
Que genialidad que pudiste dar con el foro en los tiempos que corren. Si para mi antes que no era tan necesario fue el santo grial no imagino lo gratificante que es en estos tiempos donde trabajar por estos medios es casi una necesidad para todos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba