Mi mayor clic en Adsense: $30 en un sitio de turismo y cultura en español

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve un clic de 94 $ hace 2 meses

Wow, así si se harían buenos dorales rápido 😱

quizas la campaña xD del anunciante pagaba x click y por un cpa o algo asi pero sin duda muy bien xD:welcoming:

Felicidades, yo eh tenido click de 65 dolares, con un nicho que no mencionare, pero no es tanta la cantidad si no la calidad de los anuncios el nicho es algo muy importante, y tambien el idioma..

Felicidades, que tengas mas clics de esos, sigue adelante, quizas disque con una tematica de especial interes y buenos pagos. Adelante!

Muy bien, espero continues así 🙂

Is this real life? ve a comprarte un bolteo de loteria colega que seguro lo pegas tambien xD felicidades por ti y esperemos no se descuente :distant:

Felicidades :encouragement:

Felicidades :encouragement: Mi mayor click fue de $12 dólares hace unos meses y lo más increíble que fue de México si mal no recuerdo.

¡Saludos!

Hola

Cuando pagan cierta cantidad ¿luego te la retiran?

De esos países hay clicks de hasta 200 dólares, que no te extrañe. Lo que pasa es que tu sitio es en español pero al visitante de Canadá le salen los avisos en su idioma.

Como sabes que hay clicks de $200... ¬¬

Mi click mas alto ha sido de $1.2 usd de la India 🙂

Yo en mi web de MBA los clicks son casi todos a 20 euros.

Wow, ya quisiéramos todos recibir clics así muy seguido. :greedy_dollars:

Mi clic mas alto que recuerde fue de 5 dolares.

por foros en ingles, los usuarios lo comentan...

Eso no es garantía de nada, acá hay usuarios que tienen casas de oro y yates llenos de mujerzuelas, ergo, también tiene que ser verdad?
Como los usuarios que dicen recibir clicks de USD20 y tienen un vergonzoso cartel de PP! [bromas aparte]

Es cierto que puede darse el caso, si alguien ha hecho una campaña en adwords, podes confundir un cero, y lo demás, es historia.

Eso llega a concluir de que no hay que aseverar nada sin tener las pruebas suficientes.

Saludos.

Yo tuve un clic hace un año de 63$ la emoción es enorme y revise como 100 veces a ver si no lo descontaban y al final pagaron normal.

Eso no es garantía de nada, acá hay usuarios que tienen casas de oro y yates llenos de mujerzuelas, ergo, también tiene que ser verdad?
Como los usuarios que dicen recibir clicks de USD20 y tienen un vergonzoso cartel de PP! [bromas aparte]

Es cierto que puede darse el caso, si alguien ha hecho una campaña en adwords, podes confundir un cero, y lo demás, es historia.

Eso llega a concluir de que no hay que aseverar nada sin tener las pruebas suficientes.

Saludos.

Lo dijo chuiso también.

Atrás