Mi mejor día en adbreaks: ¡Facebook compensa bien el contenido original

• Autor Autor LoboMatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Felicidades amigo! Ni caso a los envidiosos, a seguir trabajando para triplicar esas ganancias 😝

Muy buenas ganancias pero un rpm muy malo

Felicidades.
Con tanto dinero, por qué no te compras una membresia en el foro digo? Xd

Excelente, si el RPM fuese mejor seria en doble o el triple, me hiciste recordar mis primeros 300 USD jejeje

Huele a fake desde aquí

Usuario registrado hoy, que dice que esta ganando 1500 euros al día con fanpages y lo ves intentando vender fanpages.

Típico xd

Huele a fake desde aquí

Usuario registrado hoy, que dice que esta ganando 1500 euros al día con fanpages y lo ves intentando vender fanpages.

Típico xd
A los que ganai dinero con adbreaks... es sólo en facebook? Es decir trabajan subiendo sus videos a facebook, como si fueran youtubers?
Se puede subir en ambos lados?

Felicidades! Son excelentes números!

Felicidades bro

A ver el chaval se le abra echo un video viral supongo , si lo gana todo los dias ya es millonario , quien tuviera una pagina grande !!

Cuanta envidia se ve por aquí, felicidades y aprovecha los espectadores recurrentes jejeje

A ver el chaval se le abra echo un video viral supongo , si lo gana todo los dias ya es millonario , quien tuviera una pagina grande !!
Tengo varios virales, cómo dije es primera vez que tengo esa cifra

si es una viralidad se entiende , pero has entrado fuerte al foro

Que bien, felicidades, espero que sigas con más éxitos
Saludos!

Eres Dios en persona, deberias ahorrar 2 meses y pensionarte joven

Felicitaciones me recuerda cuando empeze en este mundo de adbreak ! por dia minimo 1 mil dolares , Suerte y a ahorrar !

Felicidades... 😉 😎

Felicidades!! Espero que sigas teniendo más virales en el futuro 😀

Atrás