Mi mejor ganancia en AdSense gracias a un CPC increíble

• Autor Autor mauricioelvirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En donde pagan el clic $188... que envidia 🙂

Esto va mal

Desde mi Alpha

Como sale en la imagen 0,33 centavos esta mi CPC el dìa de hoy 🙂
Ver el archivo adjunto 69142

- - - Actualizado - - -

Mi mayor ganancia del dìa de hoy provienen de argentina 🙂 pero normalmente son de mexico hoy llevo 79.63 del paìs de argentina :encouragement:

te felicito, ojala el mio este asi! Que sigan/mejoren esas ganancias!

Estoy nesecitando ayuda el mio no pasa de 0.3

vertale pero 0.3 esta bien algo es algo claro que lo puede subir mas es verdad pero mientras ve leyendo como poder subirlo mas

[MENTION=114557]mauricioelvirtual[/MENTION] A ver a ver a ver!!! Vamos analizar el caso podrías mandarnos cuales fueron tus 10 países principales de visitas de analitycs, y cuál es la temática de tu página.

Porque la verdad es que todos estamos gritando porque Adsense este enero está pagando una miseria y eres el único que veo con esas ganancias al menos que sean ilegal?

mi CPC anda 0.03 y mi RPM estan en menos de un 50% de lo que estaba los meses pasados. Y creo que no soy el unico...

Mis Diez paìses principales son: Mèxico, Argentina, Peru, Chile, Reino Unido, Estados Unidos, España, Colombia, venezuela, Nicaragua
Y no amigo, no estoy haciendo nada ilegal por que se que si lo hago me pueden dan ban, mi temática es sobre reseñas de los mejores Hosting y Seguros de vida, esos son mis dos temática principales, tengo otra que es de comic´s, pero no me deja mucho que digamos, y hoy mi CPC esta a 0,13, en verdad no se que pasa ya llevo 3 días con buen CPC :welcoming:

Atrás