Venta Mi mejor web

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno pues hace mes y poco cuando regrese compre esta web pero como veran ando vendiendo todas, para invertir en fans pages que es lo mio, por eso acepto fans pages como pago o parte del pago.

web: Whatsapp para Samsung. Descargar Whatsapp
CMS: Wordpress
dominio: name.com expira el 18 de septiembre

Posicionamiento: desde que la tengo mande hacer post nuevos en una nueva categoria llamada novedades samsung para que la web no solo se centrara en wasapp y ademas como tiene una gran autoridad el dominio posicionara esos nuevos post, pues eso ayudo a que subiera posiciones en sus mejores keys y sigue escalando y escalando poco a poco dejo captura pero estas keys solo las pasare en caso de tener la venta casi cerrada, para evitar que surga competencia al que se la quede.

POSICIONAMIENTO.webp

visitas:

1.webp

2.webp

ganancias:

3.webp

Por este escucho ofertas serias ya que hablamos de un sitio que me ha generado 500 euros en 1 mes justo, escucho por mp sus ofertas en dinero y/o fans pages

Dado que el dominio contiene a dos marcas, ¿podría perder el dominio? ¿Precio aproximado?

Dado que el dominio contiene a dos marcas, ¿podría perder el dominio? ¿Precio aproximado?

el precio minimo a valorar sería de unos 4000 euros, aunque como e dicho prefiero fans pages como parte grande del pago o inlcuso del pago completo, ya que mi unica intencion de vender el sitio es de invertirlo en face.

Ayer hizo 1630 visitas segun analaitycs y genero 27,04 euros

las ganancias de los ultimos 30 dias ya superan los 512€, por lo que como ya adverti, sigue creciendo y creciendo =)

1.webp

ayer hizo casi 22 euros y ya lleva en los ultimos 30 dias 523 euros pueden ver que las ganancias de los ultimos 30 dias aumenta bastante a cada dia que pasa

1.webp

capturada.webp

supuestamente la venta esta acordada con un user por 4750 euros, pero por si no se concreta sigo escuchando ofertas al menos superiores a esta, ya ven que las ganancias de los ultimos 30 dias sigue subiendo y ya esta cercana a los 550 euros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás