Mi meta mas de 100$ cada 15 dias en GC USA de cualquier tipo...

• Autor Autor satoshisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satoshisxd

No recomendado
Verificado por Whatsapp
En este post voy a estar reportando como me esta llendo con mis propios metodos de hacer encuestas. en estos momentos estoy trabajando 4 paginas, pueden seguir el post para que vayan viendo mis reportes...

Que busco con esto?

Hago pruebas de mis propios metodo para que sepan de que si estan sirviendo y vean que funciona.

Última edición:
Suerte, sigo tema

Se han dicho mucho de las encuestas, así que sigo tema

Sigo tema y espero que lo logres!!!

Suerte sigo el tema.

Sigo el tema

Sigo tema

suerte hermano

me interesa

Ok para entender bien, llenarás encuestas por internet usando VPN para que sea de EEUU y así te salgan más opciones de encuestas?

Ok para entender bien, llenarás encuestas por internet usando VPN para que sea de EEUU y así te salgan más opciones de encuestas?
¿Y cómo hiciste para probar que el método que vendes funciona si no tienes una VPN? .-.
@yoshi2 hola bro, primero estoy probando unos vpn gratuitos para comenzar
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
@thetipo89, las paginas que uso solo se pueden usar en estados unidos y el vpn es para enga;ar al sistema y hacer creer que estoy haciendo eso en algun estado de estados unidos,
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
@Manuel Escalante , los metodos siguen activos porque tengo clientes de otros lados que siguen sacando normal y pues me confirman...

¡Exitos! Sigo el tema

Buen dia para todos, quisiera hacerle una propuesta, a alguien de los que siguen el tema podria comprar el proxy911 les interesaria trabajar 50/50, pues trabajaria yo y yo les doy la mitad de lo que vaya sacando? y si quieren tambien les puedo ir ense;ando!!

Para qué requieres el proxy? con una VPN premium puedes seleccionar la ip desde la zona que te desees conectar.

Atrás