Mi meta mas de 100$ cada 15 dias en GC USA de cualquier tipo...

• Autor Autor satoshisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui estan faltan algunas fotos de mas pagos

Aqui estan faltan algunas fotos de mas pagos

Escribeme al privado necesito hacerte unas consultas.

saludos,cuanto te refiere en tus venta de metodos que es posible hacer los 100$ diarios, que tiempo dedicas para lograrlo?, tambien de ser posible, en los dias que han pasado desde que abriste el hilo, has logrado la meta?, de ser no tu respuesta, que necesitas?, o que crees que ha cambiado en el metodo que vendes para no lograrlo?

Edit: espero no se mal entienda mi comentario, todo lo contrario, me parece bien lo que haces, ya que para vender algo obligatoriamente deberas conocer tu de primera mano por todo lo que tendra que lidiar el usuario. tambien creo poder ayudarte, con vpn, proxys, etc

Última edición:
saludos,cuanto te refiere en tus venta de metodos que es posible hacer los 100$ diarios, que tiempo dedicas para lograrlo?, tambien de ser posible, en los dias que han pasado desde que abriste el hilo, has logrado la meta?, de ser no tu respuesta, que necesitas?, o que crees que ha cambiado en el metodo que vendes para no lograrlo?

Edit: espero no se mal entienda mi comentario, todo lo contrario, me parece bien lo que haces, ya que para vender algo obligatoriamente deberas conocer tu de primera mano por todo lo que tendra que lidiar el usuario. tambien creo poder ayudarte, con vpn, proxys, etc
Respondido al privado

Estoy probando una pagina y ya pedi un pago de 5$ en GC Amazon, la pagina paga en 1 dia
Screenshot_5.webp

si llega mañana reporto y pongo en venta el metodo

Hola la pagina tenia retraso pero ya volvieron aqui esta mi tarjeta de 5$ que llego anoche hay les dejo la fecha y todo, ahora bien imaginence si fuera trabajado unas 5 cuentas y fuera pedido de 10$, fueran 50$ que me fueran llegado, pero como era prueba de metodo aqui se los muestro que si funciona
1626195172315.png

y aqui la imagen de mi la GC ya en mis manos
1626203020265.webp

Actualizando...

ando probando metodo de inboxdollar y probando a swagbuck de nuevo. 1 la pedi anoche y las otras 2 la pedi de madrugada.
1626272462157.webp

1626272539836.webp

Son 35 dolares en total, pedi 1 de 15$ de google play, 1 de 15$ de Amazon y una de 5$ Visa Prepaid Juntable. dios quiere y me lleguen

Adjuntos

• 1626272494816.webp
    1626272494816.webp
    3,1 KB · Visitas: 16
Felicidades . Vendes el método ? Saludos

el metodo lo vende?

Hola bro pues ahorita estaba probando de nuevo los metodos y espero varios pagos, ahorita tengo disponible una gc google play 15$ que saque, ahorita reporto en el post
el metodo lo vende?
si bro el metodo lo vendo 25$pp o bitcoin, tengo que crear un post en la seccion de guias porque el anterior me lo borraron porque estab donde no era...

se me abia olvidado reportar!! esta semana hubo retraso en los pagos saque como 30$ esta me llego el 16
1626666083860.png

Screenshot_4.png

__________________________________________________________________________________________________________

Para esta semana espero las siguiente tarjetas
1626666972454.webp

1626666998144.webp

1626667136902.webp

1 Visa, 1 Amarican express que las agregaron nuevas y una de google play

Última edición:
Hola bro pues ahorita estaba probando de nuevo los metodos y espero varios pagos, ahorita tengo disponible una gc google play 15$ que saque, ahorita reporto en el post

si bro el metodo lo vendo 25$pp o bitcoin, tengo que crear un post en la seccion de guias porque el anterior me lo borraron porque estab donde no era...
tienes cartera de binance smart chain?

se me abia olvidado reportar!! esta semana hubo retraso en los pagos saque como 30$ esta me llego el 16
Ver el archivo adjunto 563595
Ver el archivo adjunto 563596
__________________________________________________________________________________________________________

Para esta semana espero las siguiente tarjetas
Ver el archivo adjunto 563602
Ver el archivo adjunto 563603

Ver el archivo adjunto 563605
1 Visa, 1 Amarican express que las agregaron nuevas y una de google play

realizas jumper o las rellenas legal?

Sigo tema

Atrás