Mi meta para el otro año. Y la tuya?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos.
Quisiera comentar y contarles cual sera mi meta .
Soy peruano vivo en colombia por motivos del dinero y cosas no tengo una pc pero si ganas de salir para adelante afrontar todo lo que venga todo lo hago desde un celular.
Mi gran desafio es llegar alos 3000-5000 dólares juntados en mi cuenta AdSense y por eso he creado dos blogs.
Se preguntaran para que esa cantidad tan exagerada pues es para ir de visita ami familia.
No tengo padre pero si unos abuelos que me criaron como hijo de ellos y mi deseo es verlos pronto ya que pasan días que uno solo se pregunta donde están ellos cuando los veré como estarán.
Quiero visitarlos y ese sera mi gran reto . para el otro año . sera que si logro juntarlos?
Dicen muchas personas que cuando uno tiene alas para volar no hay que guardarlas. Solo volar hasta alcanzar lo deceado.
Que piensan ustedes .... Sera cierto?

Son 6 años que no los veo y esa es mi fuerza el tiempo q pasa y pasa para volverlos a ver .. Entre mas tiempo pase mas fuerza...acumulado para cumplir mi reto....

Les invitó a escribir cual sera su reto ???

Seguro que lo lograrás, con dedicación y esfuerzo todo se puede!!! 😉

En mi caso es más enfocada al aspecto laboral. Trabajo en una televisora local y poco a poco he ido creciendo con algunos proyectos que he presentado, sin embargo, ahora quiero aumentar el número de audiencia que semanalmente me sintoniza. Incluso no sólo en en canal, sino en mis redes sociales (YouTube y Facebook). Cuesta bastante conseguir gente que se interese por los contenidos que haces, pero paso a paso. 🙂

Mi meta es otra vez ya dedicarme desde ahora a aumentar mis ingresos con las apps android, llegar a mas de 500 mensuales como minimo para mantenerme con eso mientras termino la universidad apenas estoy como quien dice en inicios, comprarme un carro por si quiero salir o cualquier emergencia 😛7:, con Dios mediante lo lograre y que me ayude con esta diabetes que pueda siempre conseguir los medicamentos

tener webs para adsense, aun que sea dificil, se puede lograr :star2::star2::star2::star2::star2:

- - - Actualizado - - -

Con miles de visitas diarias :star2::star2::star2::star2::star2:

mi meta es llegar a 100 mil soles mensuales.

Lo que he ganado en Adsense en 2016 desde Enero a Octubre me gustaría hacerlo en 1 mes :encouragement:

lograr una fuente de ingresos pasivos solida. Eso más que todo

Fuerza! Todo se logra.

La mía no morir solo xD

Multiplicar por 10 las ganancias mensuales.

enfocarme en mis metas y por supuesto poder lograrla y ser cada día mejor en lo que realizo

Yo creo que podrás lograrlo amigo y te quedara para que le lleves regalos a tus abuelos. Aunque el mayor regalo que pueden tener es verte de regreso. Muchos éxitos en tus planes :encouragement:

Creo que lograrás el otro año que viene...
Mi meta para 2017, cumpliré 30 años, viajaré a Nueva York a visitar unos amigos, tener 500 dolares mensuales en Adsense ya que llevo 2 años con centavos, tengo un sitio web que esta bien posicionado, tengo que mejorar todo debido falta de tiempo, tener un trabajo estable definitivo con buen sueldo, donar a las personas con necesidades como cancer, pobreza, enfermedades terminales, etc, tener mas inclusiva y accesibilidad en la capital donde vivo para las personas con discapacidades, hacer charlas motivaciones sobre mi discapacidad auditiva a las mujeres programadoras o desarrolladoras, tener una vida saludable y sana, no más comidas chatarras, full ejercicios fisicos, muchos más...😛8:

Veo que muchos compartimos esa idea de sacarle buen dinerito en AdSense..... Es una muy buena idea además .
Cuando uno preservara alcanza... Así que a darle duro tengo unos 30 USD en PayPal sera buena idea comprarle links , reseñas, y eso para mis blogs? Dicen que eso hace que san google nos vea mejor....

Fiu, mi meta para el año que viene es no reprobar ninguna materia. Sí, es muy importante. Además de también multiplicar los ingresos y como mínimo sacar unos $300-350 mensuales, otra de las cosas que puedo recalcar es aprender otro idioma. :encouragement:

Que no me estafen. Pero ya con PayPal es imposible que eso no ocurra. Pero bueno soñar no cuesta nada. Jijiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que lo lograrás, con dedicación y esfuerzo todo se puede amigo! 😛8::encouragement:

Yo aún no acabo mis metas de este año, pero si que he logrado superarme a comparación del año pasado 😎

Suerte y saludos!

Atrás