Hola amigos, ¿Te gustan los colores? , pues Bienvenido 😉
Ya varios saben que vendo servicio de facebook ads, para los que no lo saben o no recuerdan aqui dejo el enlace:
http://forobeta.com/otros-servicios/419094-subo-tu-adsense-a-cambio-de-paypal-pocos-cupos-50-a.html
Vendere el mismo método que uso solo a 3 personas.
La Primera persona se llevara el metodo por : 1,500
La Segunda persona se lo llevara por: 1,600
La Tercera por: 1,700
Pagos netos en dolares por , WU o Paypal.
Una vez realizado el pago te enviare una guía creada por mi, especial para esos 3 usuarios, también te enviare mi skype para darte soporte por (1 semana), si en esa semana no te funciona, te daré un rembolso del 100%.
No puedo decir cuanto vas a ganar porque esta en contra de las reglas del foro, pero si te diré que ya he entregado miles de dolares a mis clientes con este metodo.
Necesitaras:
Una cuenta de facebook ads activa, si tiene antigüedad mejor.
Un sitio con noticias que puedan hacerse virales, y que el sitio tenga un ctr + del 7%, si tu sitio tiene un ctr inferior también te funcionara pero las ganancias no seran las mismas.
Queda totalmente PROHIBIDO la reventa o el uso conjunto de varios usuario, estaré atento a todos los grupos de por hay.
Preferiblemente me gustaria que el comprador tenga buen itrader.
Si tienes dudas antes de comprar me puedes enviar mp, SOLO INTERESADOS.
(Este precio puedo aumentarlo en cualquier momento.)
Ya varios saben que vendo servicio de facebook ads, para los que no lo saben o no recuerdan aqui dejo el enlace:
http://forobeta.com/otros-servicios/419094-subo-tu-adsense-a-cambio-de-paypal-pocos-cupos-50-a.html
Vendere el mismo método que uso solo a 3 personas.
La Primera persona se llevara el metodo por : 1,500
La Segunda persona se lo llevara por: 1,600
La Tercera por: 1,700
Pagos netos en dolares por , WU o Paypal.
Una vez realizado el pago te enviare una guía creada por mi, especial para esos 3 usuarios, también te enviare mi skype para darte soporte por (1 semana), si en esa semana no te funciona, te daré un rembolso del 100%.
No puedo decir cuanto vas a ganar porque esta en contra de las reglas del foro, pero si te diré que ya he entregado miles de dolares a mis clientes con este metodo.
Necesitaras:
Una cuenta de facebook ads activa, si tiene antigüedad mejor.
Un sitio con noticias que puedan hacerse virales, y que el sitio tenga un ctr + del 7%, si tu sitio tiene un ctr inferior también te funcionara pero las ganancias no seran las mismas.
Queda totalmente PROHIBIDO la reventa o el uso conjunto de varios usuario, estaré atento a todos los grupos de por hay.
Preferiblemente me gustaria que el comprador tenga buen itrader.
Si tienes dudas antes de comprar me puedes enviar mp, SOLO INTERESADOS.
(Este precio puedo aumentarlo en cualquier momento.)
Última edición: