Muestro mis Ganancias 1 Semana Facebook Ads

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo mis ganancias en 1 semana de iniciar con Facebook Ads para ver si algún experto me podría decir si voy bien o alguna recomendación.

Tengo 1 campaña de VENTAS con 16 ventas son 10 videos de 10 productos diferentes.
Aquí el problema es que tengo entre las 16 ventas muchas que no se concretaron porque el comprador seleccionó forma de pago Transferencia y nunca pago pero Facebook lo toma como una venta. $ 200 mx por dia

Luego tengo una campaña de Reconocimiento de Marca $ 100 mx por dia.

Y luego el remarketing para los que vieron un 75% del video de la campaña de Reconocimiento y los que vieron mi publicidad de VENTAS. $ 50 mx por día

GANANCIAS:
Prefiero sacar las ganancias de forma casera, osea lo que realmente vendí y lo que gaste

Costo del producto con Caja, etiquetas: $ 20 mx
Precio que lo vendo: $ 488 mx de esos $ 488 le resto $ 150 mx (costo de envio) El resto es ganancia por venta de 1 producto ( $ 338 mx ).

1 SEMANA DE FACEBOOK ADS

Gasto en FACEBOOK ADS: $ 2,900 mx
Ventas: $ 7,200 mx

Dejo imagen.
Se agradecen recomendaciones. Nunca había echo publicidad en Facebook.

1000091677.webp
1000091674.webp
1000091673.webp
1000091672.webp
1000091671.webp

Si recién estás empezando, entonces vas bien

Por lo general cuando la campaña ya genera un x2, ya es rentable, Ahora sólo tienes que escalar (si es que es necesario, porque a veces el público no es tan grande.)

Si recién estás empezando, entonces vas bien

Por lo general cuando la campaña ya genera un x2, ya es rentable, Ahora sólo tienes que escalar (si es que es necesario, porque a veces el público no es tan grande.)
Gracias. Si ando haciendo pruebas. Voy a probar con imágenes y unos 3 remarketing.

Suerte con los números, y que sigan creciendo!

se ve bien, conoces algún curso? me gustaria invertir de esa manera pero no conozco quien enseñe desde que producto vender hasta la venta realizada

se ve bien, conoces algún curso? me gustaria invertir de esa manera pero no conozco quien enseñe desde que producto vender hasta la venta realizada
No te metas en cursis es muy fácil aprendes en YouTube. Te sacan plata solamente. Ojo.