seomexico
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo mis ganancias en 1 semana de iniciar con Facebook Ads para ver si algún experto me podría decir si voy bien o alguna recomendación.
Tengo 1 campaña de VENTAS con 16 ventas son 10 videos de 10 productos diferentes.
Aquí el problema es que tengo entre las 16 ventas muchas que no se concretaron porque el comprador seleccionó forma de pago Transferencia y nunca pago pero Facebook lo toma como una venta. $ 200 mx por dia
Luego tengo una campaña de Reconocimiento de Marca $ 100 mx por dia.
Y luego el remarketing para los que vieron un 75% del video de la campaña de Reconocimiento y los que vieron mi publicidad de VENTAS. $ 50 mx por día
GANANCIAS:
Prefiero sacar las ganancias de forma casera, osea lo que realmente vendí y lo que gaste
Costo del producto con Caja, etiquetas: $ 20 mx
Precio que lo vendo: $ 488 mx de esos $ 488 le resto $ 150 mx (costo de envio) El resto es ganancia por venta de 1 producto ( $ 338 mx ).
1 SEMANA DE FACEBOOK ADS
Gasto en FACEBOOK ADS: $ 2,900 mx
Ventas: $ 7,200 mx
Dejo imagen.
Se agradecen recomendaciones. Nunca había echo publicidad en Facebook.
Tengo 1 campaña de VENTAS con 16 ventas son 10 videos de 10 productos diferentes.
Aquí el problema es que tengo entre las 16 ventas muchas que no se concretaron porque el comprador seleccionó forma de pago Transferencia y nunca pago pero Facebook lo toma como una venta. $ 200 mx por dia
Luego tengo una campaña de Reconocimiento de Marca $ 100 mx por dia.
Y luego el remarketing para los que vieron un 75% del video de la campaña de Reconocimiento y los que vieron mi publicidad de VENTAS. $ 50 mx por día
GANANCIAS:
Prefiero sacar las ganancias de forma casera, osea lo que realmente vendí y lo que gaste
Costo del producto con Caja, etiquetas: $ 20 mx
Precio que lo vendo: $ 488 mx de esos $ 488 le resto $ 150 mx (costo de envio) El resto es ganancia por venta de 1 producto ( $ 338 mx ).
1 SEMANA DE FACEBOOK ADS
Gasto en FACEBOOK ADS: $ 2,900 mx
Ventas: $ 7,200 mx
Dejo imagen.
Se agradecen recomendaciones. Nunca había echo publicidad en Facebook.