Mi Metodo Facebook ADS

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Retroalimentación: +306 / =0 / -3
Hola amigos, ¿Te gustan los colores? , pues Bienvenido 😉

Ya varios saben que vendo servicio de facebook ads, para los que no lo saben o no recuerdan aqui dejo el enlace:
http://forobeta.com/otros-servicios/419094-subo-tu-adsense-a-cambio-de-paypal-pocos-cupos-50-a.html

Vendere el mismo método que uso solo a 3 personas.

La Primera persona se llevara el metodo por : 1,500
La Segunda persona se lo llevara por: 1,600
La Tercera por: 1,700

Pagos netos en dolares por , WU o Paypal.

Una vez realizado el pago te enviare una guía creada por mi, especial para esos 3 usuarios, también te enviare mi skype para darte soporte por (1 semana), si en esa semana no te funciona, te daré un rembolso del 100%.
No puedo decir cuanto vas a ganar porque esta en contra de las reglas del foro, pero si te diré que ya he entregado miles de dolares a mis clientes con este metodo.

Necesitaras:
Una cuenta de facebook ads activa, si tiene antigüedad mejor.
Un sitio con noticias que puedan hacerse virales, y que el sitio tenga un ctr + del 7%, si tu sitio tiene un ctr inferior también te funcionara pero las ganancias no seran las mismas.

Queda totalmente PROHIBIDO la reventa o el uso conjunto de varios usuario, estaré atento a todos los grupos de por hay.
Preferiblemente me gustaria que el comprador tenga buen itrader.

Si tienes dudas antes de comprar me puedes enviar mp, SOLO INTERESADOS.
(Este precio puedo aumentarlo en cualquier momento.)

Última edición:
Aceptas pago por cheque?

Si, solo de Estados Unidos o Rep. Dom.

Saludos.
Hola me podrias mandar por MP que RPM promedio tenes en adsense y que ROI logras con tus campañas de fb ads? Gracias.

Enviame mp diciendo cuanto Pagas a facebook por cada 10mil visitas de Mexico

Buenas, quiero saber tambien cuanto te cuestan 10000 visitas de mexico o argentina

hola me uno ala pregunta cuanto pagas por 10 mil visitas de mexico me urge para mandar pago si es rentable

Hola quisiera saber tambien cuanto te cuestan 1000 visitas, que paises vienen las visitas y que RPM promedio tienes en adsense

De donde son las visitas ? los otros métodos que probé la mayoría de visitas son de países donde el trafico no sirve como indonesia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.