Mi mini red de blogs

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jumasa

jumasa

Épsilon
Redactor
Hola!! Después de algunos años donde no estube haciendo nada con mis blogs, tras algunos años donde si había trabajado, pero bueno, en el medio empecé a darle mas importancia al estudio pero ya volví y ahora a revivir mis blogs:

Enlace eliminado (PR2)
Este lo arranqué hace años con unos amigos, va de la mano un poco del humor y un poco de la religión y lo paranormal.

Mas Seguro con Seguro (PR0)
Este lo empecé viendo que los blogs de seguros pagan bien y aprovechando unos packs de artículos que me "compraron" pero nunca pagaron.

Mente Bromista (PR0)
Hace años lo empecé con videos de humor. La última entrada era de 2009, así que a recuperarlo un poco con mas texto.

Enlace eliminado (PR0)
Mi punto com en wordpress. Lo empecé con unos amigos con los que salimos de pesca y tiene apenas anuncios, toda información original sobre pesca en la provincia de Buenos Aires, Argentina, con fotos y videos originales.

http://quecochazo.blogspot.com (PR0)
Web de autos.

http://nuevastecnologiasmodernas.blogspot.com (PR0)
Tecnología y gadgets.

Estoy usando mi versión registrada de WebSEO para empezar con el alta en directorios varios y generando contenidos para darles actualización diaria. Todos en Adsense y en seguimiento desde Analytics, y con campaña activa de Adwords en Enlace eliminado y Enlace eliminado.

¿Recomendaciones? ¿Alguna temática que me convendría tocar? ¿De cuantos blogs tendría que hacerme la red para que sea mas o menos rentable, o sea, que me den unos 10 USD diarios como para justificar las horas de trabajo?

Gracias por las recomendaciones y consejos!!!!! Y es lindo volver después de tanto tiempo =)

Última edición:
Felicidades que los hayas retomado... falta mejorar el diseño, ni la barra de navegación blogger que viene x defecto le has quitado... xD

No me gustó ninguno :/ las tematicas no me gustan, solo la de seguros.

No me gustó ninguno :/ las tematicas no me gustan, solo la de seguros.
Que temática me recomendarías seguir? Tené en cuenta que hace casi 2 años que estoy fuera de tema en cuanto a administrar blogs propios, y la verdad es que mi mayor experiencia la hice en blogs de temática xxx. Gracias por los comentarios!! Me sirve y de mucho el consejo de los que están mas en tema hoy por hoy para orientarme mejor la energía al trabajo.

Que temática me recomendarías seguir? Tené en cuenta que hace casi 2 años que estoy fuera de tema en cuanto a administrar blogs propios, y la verdad es que mi mayor experiencia la hice en blogs de temática xxx. Gracias por los comentarios!! Me sirve y de mucho el consejo de los que están mas en tema hoy por hoy para orientarme mejor la energía al trabajo.

si te gustan esas tematicas adelante con ellas, que a otros no les guste no debe afectarte en nada. Todos tenemos gustos diferentes

Exitos

por ahi el de seguro es el que veo con mejor futuro, de todas maneras hay que mejorar en lo que es diseño de los blogs pero eso va con el tiempo, el de mente bromista lei el primer post y la verdad que no lo encontre divertido asi que ni segui mas abajo, de todas maneras exitos con la mini red 😉

Gracias a todos!! Armé dos mas, ahora voy a hacer una de turismo y una de salud y listo, a trabajarlas todas, no me da el tiempo ni la energía para mas =P

Atrás