M
mxsoun
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy por comprar un terminal y estoy entre el xiaomi mi mix 2 y one plus 5t pero la verdad no sé cuál comprar, realmente lo voy a ocupar para trabajo es decir uso de redes sociales WhatsApp etc, además de checar correos y estar verificando sitios y por supuesto llamadas.
No se si xiaomi funcione bien con Telcel 4g LTE en Mexico, además que me da un poco de miedo que no me llegue en español y sea en inglés o chino y tenga que cambiarle la rom y no se que tan complicado sea.. ya que me pasó hace tiempo con un huawei me llego en español pero varias cosas estaban en chino y no tenia la play store, xiaomi la verdad no se si igual me llegue en español y algunas cosas en chino.
Estoy algo indeciso en cual comprar.
No se si xiaomi funcione bien con Telcel 4g LTE en Mexico, además que me da un poco de miedo que no me llegue en español y sea en inglés o chino y tenga que cambiarle la rom y no se que tan complicado sea.. ya que me pasó hace tiempo con un huawei me llego en español pero varias cosas estaban en chino y no tenia la play store, xiaomi la verdad no se si igual me llegue en español y algunas cosas en chino.
Estoy algo indeciso en cual comprar.