rafael57
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si lo compraste nuevo algo hiciste no se subida ante de que se comience a reiniciar solo intenta resetearlo con este videoY yo qué pensé que era nuevo. Lo compré recientemente y por internet 🙁
¿Cómo puedo hacer el firmware? me gustaría salir de duda
De antemano, gracias por la ayuda!
Tenes que desconectar el cable de alimentación de red y solo usar el ethernet directo, no te va a dejar entrar si mantenes el de red conectado ya que si hay un DHCP presente siempre se queda recibiendo la config para bloquear la red y mantener el acceso de paquetes remotosHola de nuevo amigos,
Sí, ya probe con otra fuente de alimentación, pero nada, el problema sigue. Como les decía, el enciende bien, pero a los segundos comienzan a parpadear las luces led de enviar, recibir y online. Solo la led de power se mantiene encendida.
con respecto a lo que dice @Berker,
Sí, he "intentado" reiniciarlo de fábrica (presionando el botón entre 8 a 10 segundos) y me regresa al estado del que les hablo: "un parpadeo infinito de" estas 3 led y no me deja entrar al panel de configuración.
Así que no se qué más hacer...
¿No puedes entrar al panel de configuración a través de la conexión ethernet?Sí, he "intentado" reiniciarlo de fábrica (presionando el botón entre 8 a 10 segundos) y me regresa al estado del que les hablo: "un parpadeo infinito de" estas 3 led y no me deja entrar al panel de configuración.
Así que no se qué más hacer...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?