Mi modem motorola SBG6580 se reinicia solo

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Alguien sabe porqué el cable modem SBG6580 se reinicia solo y no conecta a internet?

Trato de reiniciarlo, pero nada. Queda con todas las luces parpadeando. Lo he reiniciado y tampoco conecta.
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
669
trata de pasarle el firmware para ver si se resuelve
 
Upvote 0

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tu respuesta amigo. Dejame buscar qué es firmware (no conozco mucho del tema) y te aviso
 
Upvote 0

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
669
te investigue es un modem un poco viejo creo que deberías buscar la manera de buscar otro un poco mas moderno no encuentro mucho sobre ese modem
 
Upvote 0

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y yo qué pensé que era nuevo. Lo compré recientemente y por internet :(

¿Cómo puedo hacer el firmware? me gustaría salir de duda

De antemano, gracias por la ayuda!
 
Upvote 0

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
669
Y yo qué pensé que era nuevo. Lo compré recientemente y por internet :(

¿Cómo puedo hacer el firmware? me gustaría salir de duda

De antemano, gracias por la ayuda!
si lo compraste nuevo algo hiciste no se subida ante de que se comience a reiniciar solo intenta resetearlo con este video

 
Upvote 0

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perfecto amigo! Lo miro, chequeo y te aviso!
 
Upvote 0

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
669
amigo estuve leyendo dice que puede ser la fuente de poder tienes que buscar otra fuente de poder para ver si es que no le da la suficiente potencia trata de probar es otra posible solución a tu problema
 
Upvote 0

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En cuanto al vídeo, ya lo vi hace una hora e hice lo me decía, pero nada, siguen parpadeando todas las luces y se reinicia. Ni siquiera conecta.

En relación a la fuente de poder... tendré que buscar otra para probar..
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.111
Ese router es famoso como la siguiente versión por venir mal configurado de fábrica, si podes reinicialo de fábrica y habilita los logs para que te los envíe por SMTP a tu gmail, ahí te dirá si se está reiniciando por un problema de resolución dns o algo similar ya que algunos se "trababan" como si fuese un problema interno mientras que otros se autoreinician para testear, y estos de Motorola antiguos suelen tener el drama intermedio...
 
Upvote 0

TechWord

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Colega Ya probaste otra fuente de alimentación?
 
Upvote 0

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola de nuevo amigos,

Sí, ya probe con otra fuente de alimentación, pero nada, el problema sigue. Como les decía, el enciende bien, pero a los segundos comienzan a parpadear las luces led de enviar, recibir y online. Solo la led de power se mantiene encendida.

con respecto a lo que dice @Berker,​


Sí, he "intentado" reiniciarlo de fábrica (presionando el botón entre 8 a 10 segundos) y me regresa al estado del que les hablo: "un parpadeo infinito de" estas 3 led y no me deja entrar al panel de configuración.

Así que no se qué más hacer...
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.111
Hola de nuevo amigos,

Sí, ya probe con otra fuente de alimentación, pero nada, el problema sigue. Como les decía, el enciende bien, pero a los segundos comienzan a parpadear las luces led de enviar, recibir y online. Solo la led de power se mantiene encendida.

con respecto a lo que dice @Berker,​


Sí, he "intentado" reiniciarlo de fábrica (presionando el botón entre 8 a 10 segundos) y me regresa al estado del que les hablo: "un parpadeo infinito de" estas 3 led y no me deja entrar al panel de configuración.

Así que no se qué más hacer...
Tenes que desconectar el cable de alimentación de red y solo usar el ethernet directo, no te va a dejar entrar si mantenes el de red conectado ya que si hay un DHCP presente siempre se queda recibiendo la config para bloquear la red y mantener el acceso de paquetes remotos
 
Upvote 0

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hice lo que me dijiste berker, pero nada. Sigue igual. Gracias

Ahora intenrtaré colocarme en contacto con el vendedor para que me lo cambie. Ya les contaré cómo me va
 
Upvote 0

lnxdeveloper

VIP
Dseda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 May 2020
Mensajes
1.030
ese problema es técnico no de firmware. puede ser un capacitor que le falte estaño o problema en unos de su puertos
 
Upvote 0

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro! voy a intentar que me lo cambien. Lo compré por Mercadolibre hace menos de un mes y no sirvió.

Gracias a todos!
 
Upvote 0

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
675
Sí, he "intentado" reiniciarlo de fábrica (presionando el botón entre 8 a 10 segundos) y me regresa al estado del que les hablo: "un parpadeo infinito de" estas 3 led y no me deja entrar al panel de configuración.

Así que no se qué más hacer...
¿No puedes entrar al panel de configuración a través de la conexión ethernet?
 
Upvote 0

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo en 2 oportunidades de algunos 40 intentos que he hecho (enserio, sin exagerar). Al principio creí que era un problema de conexión proveniente del cable coaxial, pero luego, le quite el cable y seguía el parpadeo. .

Entre tantos intentos, solo he podido entrar al panel 2 veces y por menos de 30 segundos. Luego se cae y el proceso vuelve al parpadeo infinito del que les hablo.
 
Upvote 0

kiweini

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2021
Mensajes
1
Simplemente seguí la línea desde mi módem hasta donde comienza. no parece haber ningún daño en ninguna parte y todos los accesorios están apretados.

Llamé a cableone
app linked y dijeron que la línea se ve bien en su extremo.

la misma cantidad de tráfico todo el día realmente nada super. netflix se trata de eso.

Afuera hace más frío alrededor de los 20 durante todo el día. ¿Podría eso hacer que el módem pierda la conexión con frecuencia?
 
Última edición:
Upvote 0

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mío lo cambié al vendedor. Perdí $10 por el envío
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba