Mi MOderno Blog Tecnologico

• Autor Autor barahona06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
encuentro demasiado desordenado ese tipo de diseño

Me gusta el logo en si, y tu eslogan esta corto y preciso..

El logo a mi también me gusta, y el blog en si, pero con el adsense en el header y todas esas imagenes al principio lo veo un poco sobrecargado, no se a ti que te parecerá.

También esta muy discreta la barra de cookies, es un plugin o es codigo propio? gracias

el logo esta bien y el slogan mucho mejor, pero el theme de la pag desactivale el slider eso consume mucho y ya no se usa

Amigo tienes un diseño muy pesado para mi gusto, yo te aconsejaría un theme que cargue mas rápido y mas limpio.

Gracias,,he estado trabajando en los codigos,,para optimizarlo,,el logo no pesa nada,,,,aseguren de una conexion rapida o mas memoria en su computador..en cuanto las fotos arriba,,no son fotos son enlaces de post,,,y los adsence si son algo pesados...pero gracias,,leere todo los comentarios para mejorar ..y gracias por los comnetarios positivos y negativos..son todos recomendados..para mejorar..

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 22:29 ----------

Gracias,,tenia un error causado en la base de datos ya esta corregido..Gracias...

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 22:30 ----------

Corregido gracias..

recontra desordenado diria yo, la web si que demora en cargar (sera por muchos plugins o n host de bajadas)...
mucho adsense en lugares no propios, creo que deberas rehacerlo de nuevo, paciencia y buen humor...
saludos :neglected:

Bueno ya me a cargado, como dicen muchos el diseño aparte de desordenado es pesado y hace que la web tarde bastante en cargar y el tiempo es oro

Está bien tú plantilla, pero creo que le falta un orden, tienes mucha publicidad, cuidado por que tienes Adsense, google es muy estricto, no hace falta poner el banner de arriba en el header, lo veo muy desordenado. :encouragement:

Atrás