Mi MOderno Blog Tecnologico

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me aparece en blanco :confused:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el logo en si, y tu eslogan esta corto y preciso..

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
El logo a mi también me gusta, y el blog en si, pero con el adsense en el header y todas esas imagenes al principio lo veo un poco sobrecargado, no se a ti que te parecerá.

También esta muy discreta la barra de cookies, es un plugin o es codigo propio? gracias

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
el logo esta bien y el slogan mucho mejor, pero el theme de la pag desactivale el slider eso consume mucho y ya no se usa

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Amigo tienes un diseño muy pesado para mi gusto, yo te aconsejaría un theme que cargue mas rápido y mas limpio.

barahona06

Beta
Desde
6 Nov 2013
Gracias,,he estado trabajando en los codigos,,para optimizarlo,,el logo no pesa nada,,,,aseguren de una conexion rapida o mas memoria en su computador..en cuanto las fotos arriba,,no son fotos son enlaces de post,,,y los adsence si son algo pesados...pero gracias,,leere todo los comentarios para mejorar ..y gracias por los comnetarios positivos y negativos..son todos recomendados..para mejorar..

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 22:29 ----------

Gracias,,tenia un error causado en la base de datos ya esta corregido..Gracias...

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 22:30 ----------

Corregido gracias..

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
recontra desordenado diria yo, la web si que demora en cargar (sera por muchos plugins o n host de bajadas)...
mucho adsense en lugares no propios, creo que deberas rehacerlo de nuevo, paciencia y buen humor...
saludos :neglected:

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Bueno ya me a cargado, como dicen muchos el diseño aparte de desordenado es pesado y hace que la web tarde bastante en cargar y el tiempo es oro

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Está bien tú plantilla, pero creo que le falta un orden, tienes mucha publicidad, cuidado por que tienes Adsense, google es muy estricto, no hace falta poner el banner de arriba en el header, lo veo muy desordenado. :encouragement: