mi monitor de pc le aparecieron rayas ¿que puede ser?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola a todos , tengo un monitor de 20 pulgadas pantalla plana , me lo habian regalado por que segun ellos no servia , pero despues que lo probe jejej funciono a la perfeccion pues me lo quede , ahora de repente empezo a verse una raya de punta a punta horinzontal , despues a los minutos empezo a verse otra y despues otra mas y otras.......

despues de un dia ahora la pantalla la pantalla se ve con muchas rayas de color verde

¿que puede tener?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
pues creo que efectivamente el monitor que te regalaron no servia

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
UNA POSIBILIDAD puede ser esta:

A veces ocurre que quizás con la temperatura de funcionamiento, se sueltan o separan los contactos de la cinta que lleva la señal para el lcd mismo. O sea los hilos que conectan la señal para el array o grilla de pixeles, horizontal dejan de tocar el area de contacto.

Si te das maña con el destornillador, y consideras que vale la pena, si lo abres, primero llega al LCD en si (no al monitor, sino al panel LCD). Lo prendes, y mientras hace la raya, vas presionando con el dedo en el borde del panel LCD (en particular donde ves que entra la tira de cables que va al lcd mismo) ... levemente. DEBERÍAS VER QUE LAS RAYAS CAMBIAN; u (ojala) desaparecen.

Si encuentras un punto donde afirmando los contactos adentro del LCD en el borde, con tu presión, resuelves la imagen, haces una bolita de papel o cinta o algo que abulte, de tal manera que cuando lo cierres, quede haciendo presión sobre la zona.

Aunque no lo creas, asi resolvi un par de lcd de laptop, que revivieron unos meses, aunque al final, hubo que reemplazar el lcd y chau. Pero, bueno, quizás te valga la pena el intento.

Si lo abres, dime la marca del LCD ... apostaría a que es SAMSUNG (si no lo es la marca externa del monitor, quizás adentro sea la del lcd en si).

Saludos,

Sigmax

p.d. "lo atamos con alambre" digamos, pero "a caballo regalado" .... donde te funcione, tenes monitor un tiempo más.

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo primero es cambiar el cable vga, hdmi, dvi

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Pueden ser píxeles muertos, en caso de que sea eso la solución más viable es cambiar de monitor.

zRenzinhio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
mmmm bueno lo unico que puede ser es que el monitor este mal ooo desconecta el conector y vuelvelo a enchufar ..
Ho hacerca un iman a la pantalla haber si se soluciona​