Mi Novia No quiere Hacer Videos Blogs en youtube

• Autor Autor pabloroque44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese ciclow se pasa , dice vean el video por cache y luego elimina mi comentario 😀

Última edición:
Jajaja gracias [MENTION=76637]xLincex[/MENTION] sí alcancé a darle click al link :encouragement:
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] déjame decirte que tu novia es bastante simpática y estoy seguro que puede tener éxito, no hagas caso a los moralistas que dicen que hay que respetar a la mujer, pero están pensando cómo y cuando se van a coger por primera vez a sus respectivas novias.........si es que tienen.

Última edición:
No me gustaria que le esten diciendo cosas a mi novia , es un consejo no uses a tu novia por que sentirá de esa forma

No es nada fácil pero eso esta en ella si quiere ayudarte, creo que debes busca la manera de hacerlo tu solo te ira bien y se que eres excelente.

Si no quiere no quiere no sen puede obligar. Mi hermana antes me ayudaba a redactar articulos, pero desde que hay un nuevo portátil en la casa solo se dedica al chat.. 😕 sigue solo:sorrow:

En sitios como Fiverr consigues chicas que hacen videos por precios muy económicos... el que algo quiere....

Perdoname amigo pero creo que esto es un FORO SERIO y no somos La Señorita Laura, como para resolver los problemas personales.
Lo siento si sono arrogante.

Déjale así las cosas we y mejor haz tus propios videos porque luego se emocionan. Yo soy tuitstar y cuando mi novia se encelaba de que le hago mas caso a las chiqutias bebés de twitter que a ella le dije, órale pues te hago famosa para que te manden mchos mensajes muchos cabrones. ¡Y PUM! La hice famosa.... ahora es una sextuitstar :ambivalence: 😕 .. Moraleja, las mujeres con fama son peligrosas

Déjale así las cosas we y mejor haz tus propios videos porque luego se emocionan. Yo soy tuitstar y cuando mi novia se encelaba de que le hago mas caso a las chiqutias bebés de twitter que a ella le dije, órale pues te hago famosa para que te manden mchos mensajes muchos cabrones. ¡Y PUM! La hice famosa.... ahora es una sextuitstar :ambivalence: 😕 .. Moraleja, las mujeres con fama son peligrosas

¿Y cual es su usuario en twitter? Digo, para fines de investigación :topsy_turvy:

¿Y cual es su usuario en twitter? Digo, para fines de investigación :topsy_turvy:

:sorrow: :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: no estoy llorando maigos :sorrow: :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás