N
Natty
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siendo sincero, no te va afectar, tienes tu OF te dara ganancias y algo de estabilidad, no lo haces con otra persona ya que es soft, asi que tu dale y no mires atrasTengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.
Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.
No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. 🙁
¿Entonces dar ganancias da menos problemas?Si no te ha dado ganancias, entonces si tiene razón de molestarse...
Ya pagué una deuda grande 🙁Si no te ha dado ganancias, entonces si tiene razón de molestarse...
No tengo hijos, pero tampoco puedo sacar a alguien de mi vida así por así.Tienen hijos? si no pasa pagina y reemplázalo, hay tanta gente en el mundo y vas a estar pasando un mal rato por alguien.
No es malo tampoco, no hiciste algo malo de por si, solo no le dijiste en el momentoNo tengo hijos, pero tampoco puedo sacar a alguien de mi vida así por así.
Tenemos que ser honestos, como te dijeron antes tuviste que ser sincera... peeeeero, tu OF es precedente a tu relación con él o fue luego? Si fue luego, es tu falta y si fue antes, es algo personal. Por otra parte, si podes sacar a alguien de tu vida así porque sí, él te ayudó a afrontar problemas económicos? Si no lo hizo y tu solución fue el OF, pues es tu fuente de ingreso, siempre podes buscar otra pareja ya que pues... hay 7.9 billones de seres humanos estimados al 2022... así que enlazarte con alguien que posiblemente no vaya a ayudarte en tus peores momentos no sea buena idea, sino mirala a Mia Khalifa como a pesar de todo siguió adelante y encontró alguien que la apoya en las estafas de NFT que tanto le gustan a ellaTengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.
Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.
Yo leyendo tu comentario con seriedad y me saltas con ese ejemplo... desarma tu... XD jajajjaTenemos que ser honestos, como te dijeron antes tuviste que ser sincera... peeeeero, tu OF es precedente a tu relación con él o fue luego? Si fue luego, es tu falta y si fue antes, es algo personal. Por otra parte, si podes sacar a alguien de tu vida así porque sí, él te ayudó a afrontar problemas económicos? Si no lo hizo y tu solución fue el OF, pues es tu fuente de ingreso, siempre podes buscar otra pareja ya que pues... hay 7.9 billones de seres humanos estimados al 2022... así que enlazarte con alguien que posiblemente no vaya a ayudarte en tus peores momentos no sea buena idea, sino mirala a Mia Khalifa como a pesar de todo siguió adelante y encontró alguien que la apoya en las estafas de NFT que tanto le gustan a ella
Seguramente está celoso de que todos sus amigos vean fotos de su novia en hilo dental y demás... Debiste decirle antes.Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?