Mi novio me quiere dejar por que descubrió mi OF

• Autor Autor Natty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natty

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. 🙁

Pues que esperabas jaja imagínate que no le podes pedir nudes a tu novia porque las podes ver en telegram :v

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

Siendo sincero, no te va afectar, tienes tu OF te dara ganancias y algo de estabilidad, no lo haces con otra persona ya que es soft, asi que tu dale y no mires atras

tuvistes que ser sincera con tu novio.
una relacion no es solo sexo y ya.
es empezar una confianza uno con el otro y ayudarse mutuamente si es necesario..!
trate de hablar con el.
saludos

Tienen hijos? si no pasa pagina y reemplázalo, hay tanta gente en el mundo y vas a estar pasando un mal rato por alguien.

animo se le pasara, eso no es pasarse de verengena, solo es una forma distinta de ganarse la vida, mejor platicanos de las ganacias y el modelo de negocio.

Deja de pensar en eso y animate pocas personas tienen exito en la plataforma.

por cierto que es soft? no entiendo la palabra creo que estoy viejo

a ver el link, necesito evaluar el contenido para poder dar una opinión

bueno animo sigue adelante , el onlyfans se hizo para mujer dura asi que si te decidiste hacer descuida que el volvera por que tu ingreso va aumentar , ahora pasame el link al privado para suscribirme 😉

Tenemos que ser honestos, como te dijeron antes tuviste que ser sincera... peeeeero, tu OF es precedente a tu relación con él o fue luego? Si fue luego, es tu falta y si fue antes, es algo personal. Por otra parte, si podes sacar a alguien de tu vida así porque sí, él te ayudó a afrontar problemas económicos? Si no lo hizo y tu solución fue el OF, pues es tu fuente de ingreso, siempre podes buscar otra pareja ya que pues... hay 7.9 billones de seres humanos estimados al 2022... así que enlazarte con alguien que posiblemente no vaya a ayudarte en tus peores momentos no sea buena idea, sino mirala a Mia Khalifa como a pesar de todo siguió adelante y encontró alguien que la apoya en las estafas de NFT que tanto le gustan a ella

Tenemos que ser honestos, como te dijeron antes tuviste que ser sincera... peeeeero, tu OF es precedente a tu relación con él o fue luego? Si fue luego, es tu falta y si fue antes, es algo personal. Por otra parte, si podes sacar a alguien de tu vida así porque sí, él te ayudó a afrontar problemas económicos? Si no lo hizo y tu solución fue el OF, pues es tu fuente de ingreso, siempre podes buscar otra pareja ya que pues... hay 7.9 billones de seres humanos estimados al 2022... así que enlazarte con alguien que posiblemente no vaya a ayudarte en tus peores momentos no sea buena idea, sino mirala a Mia Khalifa como a pesar de todo siguió adelante y encontró alguien que la apoya en las estafas de NFT que tanto le gustan a ella
Yo leyendo tu comentario con seriedad y me saltas con ese ejemplo... desarma tu... XD jajajja

A ver pasa el perfil 👀👀

Jaja fuera de bromas, si iniciaste antes de él pues era tu secreto, si iniciaste tu of con el, debiste decirlo… ahora, hay que aclarar es novio o enamorado? Para mi novio es cuando ya se van a casar, enamorado es otra cosa…

Ahora, si te quiere pueden platicarlo y buscar solución.

Sino rola la url 😂🙈

No es el único hombre sobre la faz de la tierra, quizás vio tus fotos y recien se dio cuenta de lo mucho mujer que eras para él, no te desanimes. 😉

Seguramente está celoso de que todos sus amigos vean fotos de su novia en hilo dental y demás... Debiste decirle antes.

Atrás