Bueno, si estaba mal tal vez se tenía que hablar en ese momento, hablar de que era una forma de ingreso, creo que no sólo es un tema de cuerno, pueda o no considerarse así, sino que me planteo dudas como por ejemplo, cómo justificarías esos ingresos extras?
A mi tb me causa la duda, como pudo pagar las deudas sin que su pareja se preguntara de donde saca el dinero xD, si mi pareja derrepente esta sacando dinero y no se donde, que me diga que lo hace de un Onlyfans es hasta la mejor opción de todo el abanico de posibilidades en la que ella pudiera conseguir dinero para pagar las deudas.
Ahora hay otra cosa, si bien ella mintió y sabe que estuvo mal igual hizo lo correcto. No confundamos lo que esta bien con lo que es hacer correcto. Ella metida en toda esa mierda se debió sentar, analizar la situación y al darse cuenta de que como el huevon de su pareja no daba ni luces de como arreglar todos los problema, ella misma busco la solución sola y decirle que se iba crear un only a su pareja era mas un obstáculo que una solución para los dos.
Y tambien creo que si intercambiaramos de genero la situación, para los hombre es muy comun ocultarle cosas a nuestra pareja, es mas muchas veces ni queremos explicar cosas que hacemos y es algo muy naturalizado como "son cosas de hombres", muchas veces sacamos un billete de uno u otro lado y simplemente no queremos ni explicar que hicimos, yo muchas veces he visto como mujeres justifican ese tipo cosas diciendo "son sus cosas"
Y hay que ser claros, vender contenido hot, nudes, videos etc, es un tipo de "soft prostitution" no nos vamos engañar, porque encaja exactamente en ese tipo definición. Pero también no lo esta engañando con nadie, asi que es un 50/50