Mi novio me quiere dejar por que descubrió mi OF

• Autor Autor Natty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, lo más importante en una relación es la sinceridad, podrías haberle dicho, no?
Entonces me esperaba a que el dejara a un lado su ego para contarme que las cosas estaban muy, pero muy mal ?? No podía quedarme de brazos cruzados sabiendo que en pocas semana llegarían desalojarnos de la casa que me todo años construir?

Entonces me esperaba a que el dejara a un lado su ego para contarme que las cosas estaban muy, pero muy mal ?? No podía quedarme de brazos cruzados sabiendo que en pocas semana llegarían desalojarnos de la casa que me todo años construir?
Bueno, si estaba mal tal vez se tenía que hablar en ese momento, hablar de que era una forma de ingreso, creo que no sólo es un tema de cuerno, pueda o no considerarse así, sino que me planteo dudas como por ejemplo, cómo justificarias esos ingresos extras?

Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.
Quieres un novio nuevo? 🙂

Las relaciones se basan en la confianza, siempre hay que ir con la verdad por delante.

Las relaciones se basan en la confianza, siempre hay que ir con la verdad por delante.
Estoy de acuerdo como dices.

Si abriste el Only estando con él debiste decirle, se supone que tu pareja es tu compañero, una persona con la que puedas confiar.

Lo quieres mucho o no tanto?

Bueno, si estaba mal tal vez se tenía que hablar en ese momento, hablar de que era una forma de ingreso, creo que no sólo es un tema de cuerno, pueda o no considerarse así, sino que me planteo dudas como por ejemplo, cómo justificarías esos ingresos extras?
A mi tb me causa la duda, como pudo pagar las deudas sin que su pareja se preguntara de donde saca el dinero xD, si mi pareja derrepente esta sacando dinero y no se donde, que me diga que lo hace de un Onlyfans es hasta la mejor opción de todo el abanico de posibilidades en la que ella pudiera conseguir dinero para pagar las deudas.

Ahora hay otra cosa, si bien ella mintió y sabe que estuvo mal igual hizo lo correcto. No confundamos lo que esta bien con lo que es hacer correcto. Ella metida en toda esa mierda se debió sentar, analizar la situación y al darse cuenta de que como el huevon de su pareja no daba ni luces de como arreglar todos los problema, ella misma busco la solución sola y decirle que se iba crear un only a su pareja era mas un obstáculo que una solución para los dos.
Y tambien creo que si intercambiaramos de genero la situación, para los hombre es muy comun ocultarle cosas a nuestra pareja, es mas muchas veces ni queremos explicar cosas que hacemos y es algo muy naturalizado como "son cosas de hombres", muchas veces sacamos un billete de uno u otro lado y simplemente no queremos ni explicar que hicimos, yo muchas veces he visto como mujeres justifican ese tipo cosas diciendo "son sus cosas"

Y hay que ser claros, vender contenido hot, nudes, videos etc, es un tipo de "soft prostitution" no nos vamos engañar, porque encaja exactamente en ese tipo definición. Pero también no lo esta engañando con nadie, asi que es un 50/50

Hola,

necesitas trafico ? avisame , me dedido a eso, enviame md

Saludos
G S

Su reacción era algo de esperarse 🤣

No se cuanto tiempo llevaban juntos pero si ya llevaban mas de 6 meses juntos, creo que debiste contarle por el bien de la relación

Wow y cómo hiciste en 5 meses para deshacerte de grandes deudas? No tengo OF pero lo que oigo es que es muy difícil empezar 🤔 como conseguiste tener suscriptores?

Unos moralistas y por aquí mi pareja insistiendome en hacer uno 😂😂 😂
Que sobrevalorada "la dignidad" y cuanta doble moral... que sienten tan terrible mostrar algo de piel pero no trabajar más de 10 horas solo por cubrir las necesidades básicas 😂 si supiera como hacerlo me metía de cabeza 😎🤐

No te aferres a nadie, solamente aprovecha el momento y busca a alguien que te quiera y te valore tal y como eres y acepte lo que haces.

Wow y cómo hiciste en 5 meses para deshacerte de grandes deudas? No tengo OF pero lo que oigo es que es muy difícil empezar 🤔 como conseguiste tener suscriptores?

Que sobrevalorada "la dignidad" y cuanta doble moral... que sienten tan terrible mostrar algo de piel pero no trabajar más de 10 horas solo por cubrir las necesidades básicas 😂 si supiera como hacerlo me metía de cabeza 😎🤐
Es una montaña rusa, pero de pronto ganar en 1 mes lo que ganas en 3 años... y al siguiente ganar lo mínimo, pero si eres cuidadosa y no te mareas , puedes lograr estabilidad.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. 🙁
cada acción tiene una consecuencia

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. 🙁
Es más... pásame tu Onlyfans para apoyarte económicamente.

La cosa es que la comunicación es la base de una relación, yo y mi marido trabajamos juntos pero en otros proyectos y si no funcionan pues miramos otros
No sé cómo ayudarte ya que probablemente si yo hubiera hecho esto su reacción sería similar.. quizás en otras relaciones no es tanta la importancia pero en el nuestro sí

Este caso lo acabo de ver en la Rosa de Guadalupe

x2

Este caso lo acabo de ver en la Rosa de Guadalupe
really? Algún redactor de aquí se robó la idea, debo ser la primer persona del mundo a la que le pasa estos. :v

really? Algún redactor de aquí se robó la idea, debo ser la primer persona del mundo a la que le pasa estos. :v
que pasó al final con tu novio, terminaron?

Atrás